Velada domingo 8 San Andreu BCN

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Macaco
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 09 Feb 2004 22:50

Velada domingo 8 San Andreu BCN

Mensaje por Macaco »

Alguien que fuera a la velada del domigo 8 en barcelona ,e podria decir como estubieron los combates? En el cartel anunciaban 4 combates de Kiiickboxing Profesional y 4 combates de Koick Boxing Grappling.
si algiuien estubo que comente.
high kick
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 03 Oct 2003 01:41
Ubicación: ...
Contactar:

Mensaje por high kick »

yo tambien queria preguntar por la velada del dia 8 de febrero, que tal fue?
algun combate destacado de los de kick-boxing? me dijeron que jordi gonzalez estuvo fenomenal, ese chaval es muy bueno, que tal los demas?

y respecto a los de KB-grappling? algun combate destacado?quienes pelearon? contestad.gracias y saludos a todos los foreros
Responder