Alguien que fuera a la velada del domigo 8 en barcelona ,e podria decir como estubieron los combates? En el cartel anunciaban 4 combates de Kiiickboxing Profesional y 4 combates de Koick Boxing Grappling.
si algiuien estubo que comente.
Velada domingo 8 San Andreu BCN
Moderadores: moderador suplente, admin
yo tambien queria preguntar por la velada del dia 8 de febrero, que tal fue?
algun combate destacado de los de kick-boxing? me dijeron que jordi gonzalez estuvo fenomenal, ese chaval es muy bueno, que tal los demas?
y respecto a los de KB-grappling? algun combate destacado?quienes pelearon? contestad.gracias y saludos a todos los foreros
algun combate destacado de los de kick-boxing? me dijeron que jordi gonzalez estuvo fenomenal, ese chaval es muy bueno, que tal los demas?
y respecto a los de KB-grappling? algun combate destacado?quienes pelearon? contestad.gracias y saludos a todos los foreros
