[Humor] ¡Nuevo y revolucionario arte marcial!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Hida_Godaro
Forero Nuevo
Forero Nuevo

[Humor] ¡Nuevo y revolucionario arte marcial!

Mensaje por Hida_Godaro »

Inspirado por Top Wan (en lo de poner palabras inglesas en los nombres de las artes marciales) y por el Coronel Tapiocca (por joyas como el kajudo), me acabo de inventar un nuevo arte marcial. El siglo XX perteneció al Judo, al Karate, al Kung-Fu y demás artes marciales tradicionales... el siglo XXI pertenece al EXTREME HARDCORE KARAJUDO FETISH-RYU (E.H.K. de ahora en adelante), un nuevo estilo de lucha extrema que saca provecho de los más bajos instintos de los combatientes y que ha sido practicado por políticos y periodistas famosos (sin ir más lejos, un diputado de la cámara de los comunes británica apareció muerto en uniforme de combate con una bolsa de plástico en la cabeza tras haber practicado kumite con la señora de la limpieza). Este novedoso arte marcial, hasta ahora reducido a la clandestinidad y que salía en vídeos que el sr. Tucci nunca vendería, está ahora disponible al gran público.

El E.H.K. emplea multitud de técnicas sin armas (con hasta 40 técnicas de cachetes), pero hace mayor énfasis en el uso de armas modernas y legales, como son la fusta, el látigo de 9 colas, la pala de azotar, la bolsa de plástico, cadenas, el strap-on (que por su naturaleza peligrosa sólo es usado por practicantes experimentados) y armas improvisadas como las velas encendidas. Además, se enseñan múltiples técnicas de presa e inmovilización.

Los practicantes de E.H.K. se denominan "Lord" (los hombres) y "Mistress" (las mujeres). El maestro se denomina "Dungeon Lord/Mistress" (es que Dungeon Master ya estaba registrado). Los uniformes son corsé con liguero (negros) para las Mistresses y pantalones ajustados y chaleco abierto (negros) para los Lords, pero dada la mentalidad abierta y liberal de este arte marcial, los hombres pueden usar el uniforme femenino y viceversa. Los materiales del uniforme definen el grado, en lugar de los habituales cinturones, a saber, lycra, encaje, vinilo, cuero y cuero tachonado (de menor a mayor). Estos uniformes obedecen a tres necesidades: representar el verdadero espíritu y los valores del E.H.K., distraer a los posibles oponentes y servir de camuflaje urbano (al estar a la moda del s.XXI, se puede usar en plena Love Parade de Berlín sin llamar la atención).

Por el módico precio de 666 euros, se imparten cursillos de instructor de un mes de duración, pudiendo acceder al diploma de instructor previo pago de 6000 euros (el precio incluye el traje de cuero tachonado y capucha con cremallera para la boca).

¡A qué esperan! ¡Seguro que hay más de un perv... eh... alumno potencial de E.H.K. esperándoles!

--
Hida "The Punisher" Godaro, cuero tachonado con pinchos de platino y campeón mundial de Extreme Hardcore Karajudo Fetish-ryu.
Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Top Wan »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para cuando cursillos de fin de semana de E.H.K.??

Es compatible con ALFRE-DO??

Son ciertos los rumores de que Tucci "lo practica en la intimidad"??

Si se posee nivel en BJJ - Grappling, se convalida el nivel en el uso del Strap-on?? (ya que tienen técnicas muy similares...)

Es cierto de que los monjes Shaolin lo practicaban? Y que su lema era "Soy tu 'pela' y tu 'eles' mi papi"??

A cuanto se vende cada grado?? Es que si es muy caro entonces paso del Strap-on y le compro grados de BJJ a los Machado, como los actores...

Yo me apunto al curso de instructor. Ya que con una buena campaña de marketing podríamos integrar este arte en todos los gyms del mundo! El hecho de que muchisima gente de la Alta sociedad lo practique ya es un punto a favor (es más, se rumores que muchos practican variantes aún más sangrientas y brutales.... Como los Kennedy, por ejemplo.). Pues eso, con una buena publicidad seguro que conseguimos que la gente practique E.H.K. en lugar de aeróbic o cardiobox.... ¿Os imaginais a la gente de aeróbic de vuestros gyms practicando E.H.K.?

Por cierto, me he informado y he averiguado que entre las Artes que comprenden el sistema E.H.K. se encuentran las siguientes...

AZOTAN-DO y AGUANTAN-DO: referidas a la ejecución y bloqueo de las técnicas de cachetes.

OKINAWAN KOBUDO KARAJUDO-RYU: en el que se engloba el estudio de armas "simples" como la fusta (FUSTIGO-JUTSU), la pala de azotar (PINGPONG ESKRIMA), la bolsa de plástico (SUPERMERCA-DO COMBAT), el látigo de 9 colas (Lah-Tee-Gi-Io Kune Do), cadenas (Kadena de Sado), y las armas improvisadas (p.ej. velas, KEMAN-DO ).

Brazilian Jiu Jitsu: en su gran mayoría, de aqui proceden las técnicas de inmovilización y presa. El instructor jefe se llama Rocco Siffredi. Y hay un libro escrito con una recopilación de técnicas llamado "Kama Sutra".

AGARRAN-DO y EMPUJAN-DO: avanzadas técnicas de grappling referidas al estudio del peligrosisimo arte del manejo del Strap-on. (Incluyendo la famosa técnica "El pescador" del Chop-Suey-Kung-Thai)
GatuLlambion
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por GatuLlambion »

Vais a hacer una demostración de estos dos estilos en la Kedada de Marzo???????

En ese caso que material hay que llevar????

En el caso de E.H.K hay que llevar Mistress o Lord? o va incluida/o en la matrícula???

Un saludo 8)
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

jejeje... ahora estoy perfeccionando la "Inmoviliazacion de la Cobra"... muy pronto combinable con "El Pescador" y la tecnica de "Las Veinte Uñas" ... EL Chop Suey Kung Thai evoluciona, El Chop Suey Kung Thai crece... El Chop Suey Kung Thai os machaca a todos...

DESPERTAD!!! ... EL auntentico AAMM definitivo ha llegado... por cierto, Tucci me rogo el otro dia que le hiciera un randori con el pescador, que se ofrecia voluntario y todo eso... pero solo los mas puros y sacrificados tienen el privilegio de una demostracion mia de tan terrible tecnica (la precision y peligrosidad de la parte de agarre y desgarro de esta tecnica, me impide emplearme con almunos/as de poco nivel)
MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MAZINGER EBMAS »

¡EL EHK ES EL SISTEMA DEFINITIVO!
Me parece maravilloso. ¡Al fín un arte marcial en el que puedo practicar con liguero!. Por cierto ¿sabían que esta práctica (entrenar con ligueros de vinilo o latex) fortalece la proyección de Ki a los escrotos mediante estrangulación perinoidea?, lo cual puede convertirnos, bajo la tutela de un avezado instructor, en prácticamente invencibles y estrellas del p**no hardkore de segundo dan a las dos semanas de práctica. Lo sé por experiencia yo ya lo he probado y no pienso sustituirlo por ningún otro de esos sistemas con lejía que además de amarillear me dejan los gallumbos rascosos.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

habeis pensado visitar a vuestro medico y contarles estas cositas??

mazinger ni de coña entreno contigo.....
MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

mazinger ni de coña entreno contigo.....
:lol: :lol: :lol:

¿Que pasa Daedo, te ha entrado el pánico?.
Como se nota que sabes que tu hapkido no sirve de nada contra el EHK!
Hida_Godaro
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Hida_Godaro »

Top Wan escribió: Para cuando cursillos de fin de semana de E.H.K.??
La Federación Española de Bondage, Sadomasoquismo y Degeneraciones Asociadas (FESDA) está negociando con las plataformas digitales para emitir cursillos a distancia en miradores de pago, y en Canal + los viernes por la noche.
Top Wan escribió: Es compatible con ALFRE-DO??
Si, puesto que el ALFRE-DO se parece a las vertientes espirituales del E.H.K. (por el juego de agresión y sumisión del VENDIEN-DO, por ejemplo). El VENDIEN-DO se puede usar como complemento del E.H.K. para convencer a rivales para que se dejen azotar.
Top Wan escribió: Son ciertos los rumores de que Tucci "lo practica en la intimidad"??
No se sabe con seguridad, y no parece tener intención de hacer vídeos porque "no va en su línea de vídeos". Pero en cuanto esto empiece a vender, seguro que cambia de opinión... :vamp:
Top Wan escribió: A cuanto se vende cada grado?? Es que si es muy caro entonces paso del Strap-on y le compro grados de BJJ a los Machado, como los actores...
Los grados se venden a cambio de protagonizar un vídeo de demostración de E.H.K., puesto que produce mucho más dinero que un simple pago.
chiquitin escribió: EL Chop Suey Kung Thai evoluciona, El Chop Suey Kung Thai crece... El Chop Suey Kung Thai os machaca a todos...
¡Ese es el espíritu del E.H.K.!
MAZINGER EBMAS escribió: Por cierto ¿sabían que esta práctica (entrenar con ligueros de vinilo o latex) fortalece la proyección de Ki a los escrotos mediante estrangulación perinoidea?
Y también mejora la autoestima del practicante. A causa de esto, más de una pandilla de macarras ha huído ante la visión de un Lord o Mistress con su látigo de nueve colas y su juego de esposas. Y por si esto fuese poco, los golpes recibidos aumentan el ki del practicante de E.H.K.

Que el fetish os acompañe
--
Hida "The Punisher" Godaro, cuero tachonado con pinchos de platino y campeón mundial de Extreme Hardcore Karajudo Fetish-ryu.
MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Gracias por tus sabias palabras MAESTRO, en seguida procedo a fustigarme con el segundo Tao del Fuh Stig AN DO. :silly:
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Espero ver una muestra en la quedada..... :P
Responder