ARNOLD SCHWARZENEGGER

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MORENITA26

ARNOLD SCHWARZENEGGER

Mensaje por MORENITA26 » 25 Feb 2004 13:21

hola:
saben cual es el libro que escribio arnold,que trata sobre entrenamiento y todos los ejercicios que hay,con sus respectivos dibujos y fotos???
saben alguna pagina donde salga algun dibujo de este libro,para verlo???es q si le pido en la libreria ya lo tengo que comprar,y antes desearia verlo.
gracias.

chuache

Mensaje por chuache » 25 Feb 2004 14:03

Hola, yo tengo ese libro y me gusta bastante, ya que te explican como hacer montones de ejercicios con pesas, calentamientos, estiramientos, rutinas,como comer,...

Puedes ir a las grandes superficies y mirar si está, ya que lo puedes ojear sin que te digan nada, yo me lo compre en el pryca(ahora se llama eroski), tambien lo vi en el corteingles.

El libro se llama "Arnold Schwarzenegger CULTURISMO".
Editorial Martinez Roca.

Espero haberte ayudado, saludos.

MORENA DE NUEVO

Mensaje por MORENA DE NUEVO » 25 Feb 2004 14:39

eres un cielo.
no podrias escanear una pagina con algun ejercicio para verlo????.
es q no le he visto ni en pryca ni corte ingles?? :-(
te mando un besito

chuache

Mensaje por chuache » 25 Feb 2004 15:14

Vaya, pues no tengo escaner, pero aqui te dejo una direccion en la que puedes en contrar algunas fotos de arnold (no todas salen en el libro).

http://www.bodybuildingfreaks.net/arnold.html

Y decirte que las fotos de los ejercicios , estiramientos... que salen en el libro no los hace arnold y son en blanco y negro, pero al final del libro si que salen fotos de ejercicios que el hacia en el gym y de poses en campeonatos(mas o menos las ultimas 20 hojas).

Si tienes alguna otra duda sobre el libro aqui estoy :wink:

Saludos.

MORENITA REEENUEVO

Mensaje por MORENITA REEENUEVO » 27 Feb 2004 14:09

gracias cielo......
tengo otra pregunta :-) (pregunto he salido)
y en el libroademas de las fotos sale en cada ejercicio que se relaiza un dibujo y te explica el musculo que se trabaja??
x ejemplo,curl con mancuernas--->dibujito con un tio haciendo curl y en colores los musculos implicados.si?????
y otra:
x ejemplo de pecho cuantos ejercicios hay??
y la ultima x hoy....cuantas paginas tienes el libro??
bueno otra...no saco otro libro q decia..entrenando con arnold o algo asi???o es el unico de pesas ese??
gracias cielo

chuache

Mensaje por chuache » 27 Feb 2004 15:48

Hola de nuevo Morenita.

Si, en el libro sale una o dos fotos del ejercicio, te dice el musculo y la zona que trabaja(sin dibujito con colores) y te da una explicacion de como tienes que hacer el ejercicio.


De pecho hay 6 ejercicios:
-Press horizontal con barra larga.
-Aperturas horizontales.
-Press horizontal con mancuernas.
-Pullover.
-Flexiones.
-Flexiones entre dos sillas.

El libro tiene un total de 240 paginas.
Y sobre si saco otro libro, pues nolose.

Saludos. :wink:

Responder