Entrenamientos en Valencia
Moderadores: moderador suplente, admin
Entrenamientos en Valencia
Hola a todos.
He estado una semana de vacaciones (CORTAS vacaciones), y he aprovechado para ir a la academia de Justo Dieguez.
Solo darle desde aquí las gracias por atenderme, y por esas horas de entrenamiento.
Además de que con Justo se puede aprender muchísimo técnicamente (os lo recomiendo), se puede aprender aún más de él como persona.
Gracias.
Un saludo a todos!
Sergio SP
He estado una semana de vacaciones (CORTAS vacaciones), y he aprovechado para ir a la academia de Justo Dieguez.
Solo darle desde aquí las gracias por atenderme, y por esas horas de entrenamiento.
Además de que con Justo se puede aprender muchísimo técnicamente (os lo recomiendo), se puede aprender aún más de él como persona.
Gracias.
Un saludo a todos!
Sergio SP
Justo Dieguez tiene su academia en el Puerto de Sagunto, Academia Keysi, aunque tiene representantes de su arte "Keysi´s Fighting Methodo" por toda españa y por muchos paises.
Yo me acerco por alli cuando voy de vacaciones, es estupendo, tanto como profesor como persona, es humilde y sencillo, pero a la vez es un autentico maestro.
Os recomendaria una visita a su academia, os sorprendera.
(Sergio SP, ya queda menos para que me veas sudar a tu lado).
Un saludo atodos.
Yo me acerco por alli cuando voy de vacaciones, es estupendo, tanto como profesor como persona, es humilde y sencillo, pero a la vez es un autentico maestro.
Os recomendaria una visita a su academia, os sorprendera.
(Sergio SP, ya queda menos para que me veas sudar a tu lado).
Un saludo atodos.
Pues sí, Oso.
Será un placer poder palmear la lona cuando llegues a finales de Septiembre a entrenar con nosotros en el Barquilla.
Lo de Justo, pues como siempre, una pasada.
Es acojonante "notar" como te aplica esa mezcla de Machado JJ con Silat en el suelo...aparte de otros trabajos!
Muy bueno.
Te espero para sudar un rato, amigo! (y para cambiar videos, jejeje)
Un saludo,
Sergio SP
Será un placer poder palmear la lona cuando llegues a finales de Septiembre a entrenar con nosotros en el Barquilla.
Lo de Justo, pues como siempre, una pasada.
Es acojonante "notar" como te aplica esa mezcla de Machado JJ con Silat en el suelo...aparte de otros trabajos!
Muy bueno.
Te espero para sudar un rato, amigo! (y para cambiar videos, jejeje)
Un saludo,
Sergio SP
Justo tiene un pagina, http://www.keysijkd.com.
Pewee, a mediados de Septiembre estoy por ahi, ya te aviso, gracias.
Pewee, a mediados de Septiembre estoy por ahi, ya te aviso, gracias.