KILL BILL

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

bobito
Forero Activo
Forero Activo

KILL BILL

Mensaje por bobito »

Acabo de verla, y que se puede decir de esta película?
pues que si alguna vez, aunque fuese hace mucho, muuucho tiempo, te emocionaron las películas "de chinos"...; si te gustan las películas de samurais...; si aún recuerdas con "emosión" las películas de bruce lee; si alguna vez saliste del cine pegando patadas de kungfú, cuando eras un crio...

ESTA PELÍCULA TE VA A FLIPAR. :lol:

Es un gigantesco homenaje a todo ese cine de los años setenta, incluído el cine de acción de serie b... pero con el humor y buen hacer de tarantino..
Y no puedo contar más porque cada cosa que contase, por pequeña que fuese, dejaría de ser una sorpresa. Y es que cada cinco minutos veías algo nuevo ante lo que no podías evitar una media sonrisa y decir... "JOOOODEER, no creí que lo fuese a hacer pero lo ha hecho, ha homenajeado el...."

Esta es una película para ver en la pantalla grande, y os juro por BRUS LI, que os vais a sentir como si tuvierais diez años otra vez, y vieseis por primera vez "una de chinos".
TKD+BOX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TKD+BOX »

Comparto la opinión !!!! Además, me gustó mucho la banda sonora.

En fin, me pasé un buen rato con ella...hasta la 2da parte.!! :D
PREDATOR_HUNTER
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por PREDATOR_HUNTER »

Si, ese estilo inconfundible de Tarantino, ese humor negro.. esos guiños a peliculas antiguas, :P Ese corto de animacion tan intenso, y bueno...Uma Thurman, ayayy :silly: Muy entretenida y gran banda sonora.

Y ese detalle de q nunca se sabe el nombre de "La Novia" , jeje :)

Ah! y que final!! quede ansioso de ver el Vol.2!!!! :vamp:
Alastorwt
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Alastorwt »

ohhhhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la acabo de ver impresionante superara en oscars al señor de los anillos :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Bueno, pues yo tambien la he visto hoy. La verdad es que me ha gustado mucho (aunque he llevado a mi hijo al cine y no debia haberlo hecho porque solo tiene 5 años) pero a la salida he tenido un pequeño problema.
La sala estaba llena de crios que no paraban de decir gilipolleces y lo peor es que a la salida alguno se creia Bruce Lee y hay que bajarles al suelo (tanto hablando figurativamente como no :evil: ).
Como he dicho, estaba con mi hijo pequeño y con mi mujer embarazada, asi que en esas circustancias en el perimetro de al menos un metro alrededor suyo solo puede haber aire y si eso no ocurre lo primero que alguien se encuentra es mi brazo, pierna, cuerpo, ............. y eso es lo que ha ocurrido :vamp: .
Pero bueno, a lo que ibamos, la pelicula es una pasada :D
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Yo la vi ayer.

Fan de Tarantino y de las peliculas de Chino y Japonesas de toda la vida eh flipado.
Buenisima en todos los aspectos, cuidados hasta los mas infimos detalles.

Muy, muy, recomendable,

Tarantino inconmensurable como siempre.

Snake. Yo he decidido que el lugar mas peligroso para mi es el cine, soy un fanatico y no soporto que la gente hable y moleste dentro del cine.
Conclusion: tooodas mis movidas ultimamente son con gente CADA VEZ MAS MALEDUCADA que te radian la pelicula en voz alta como si estuvieran en el puto salon de su casa.
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kopiller »

Hno Perro coincido contigo en que la pelicula es muy buena y que cada dia da mas pena ir al cine, un dia de estos llegaré a las manos.

Bueno voy a rezar un poco aver si me dejan ver la ultima de tim burton.

PD: Espero que no tarden tanto en estrenar la segunda parte de kill bill.
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

La pelicula me ha encantado, pero le tengo que poner un pero......
Me han decepcionado un poco los dialogos, me esperaba mucho mas, en plan "dejemos de chuparnos las pollas", teoria de las amburguesas y ese tipo de cosas.
bobito
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por bobito »

Lo que mencionas de los diálogos, en fin, algo de razón tienes... aunque no me negarás que ese cheriff dirigiéndose a su hijo como "hijo numero uno" XD
una razón podría ser el doblaje. Me comentaba hoy un colega sobre la peli que el tio que decía eso de "me llamo buck, y estoy aquí para foll***", en inglés queda mucho más sonoro, porque sonaría algo así como:
"mai neim is back,
and aim jiar to fack"

(o sease, "my name is buck (el buck suena como back, creo)
and I m here to fuck")
y es posible que otros diálogos resultones se hayan perdido por la traducción
Rembukai
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Rembukai »

Tienes razón Bobito, pero eso pasa en muchisimas películas, pero gracias a dios, ahora hay una cosa que se llama "DvD" :D que cunde porque tiene varios idiomas...... :D
Y respecto a los "tocawevos" de los cines estoy completamente de acuerdo...y tambien las putas "bolsas de patatas" y toa esa cosas que hacen un ruido espantoso....
Pos no os quejeis, que ió un día estuve en un cine y tenía al de al "lao" comiendose un peaso de bocata de chorizo frito
jajajajajajajaajaj (que coñas, apestaba por todo el cine) juasjuasjuas
Era para..... :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

A mí el cine no me gusta,está lleno de moscas cojoneras,me agobio.Por eso voy como mucho unas tres veces al año,la última vez fue para ver ''El Último Samurai'' y desde entonces no he vuelto.Sobre la peli me alegro por las buenas críticas que habéis expuesto,porque sinceramente me esperaba un bodrio de peli y mala hasta decir basta,habrá que verla para saber si vuestras opiniones son ciertas :).
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r »

Bien pues como no todo el mundo va a estar de acuerdo y para que esto no sea una excepción, la película es una CHORRADA, no es que sea mala es que sencillamente es una GUILIPOLLEZ, un saludo wtfight`_´r. :wink:

Imagen
Sangtraït
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Sangtraït »

la película es una CHORRADA, no es que sea mala es que sencillamente es una GUILIPOLLEZ
Exactamente, y ahí está su grandeza.
Byakuren
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Byakuren »

Bien pues como no todo el mundo va a estar de acuerdo y para que esto no sea una excepción, la película es una CHORRADA, no es que sea mala es que sencillamente es una GUILIPOLLEZ
¡Alabado sea el Señor!
¡Pensaba que yo era el único que pensaba que la película esta era una mierda en un camino!

En fin, que no me pillan para la segunda. Eso seguro.

Un saludo.[/quote]
Hida_Godaro
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Hida_Godaro »

¡¡¡Kill Bill es la hostia!!! Yo creía que Tarantino no podría superarse después de Pulp Fiction, pero lo ha conseguido. Hay quien dirá que se echaban de menos los diálogos -en las películas de Takeshi Kitano también hay poco diálogo y nadie parece quejarse-, pero yo creo que en una película como esta estaban de más. Los montajes de escenas y el uso de los filtros de color y el blanco y negro son alucinantes, y la escenita de la matanza en la Casa de las Hojas Azules es de lo mejor, aunque toda la película está hecha con mucho arte.

La banda sonora es acojonante, así que tendré que conseguirla cuanto antes (de hecho, ya me he bajado algunas cosillas). Y se me ha pegado la musiquilla que suena cada vez que Black Mamba se encuentra con alguien que la puteó (con la tía negra al principio de la peli, cuando le abre la puerta, y con la abogada medio francesa en los servicios de la Casa de las Hojas Azules), ahora cada vez que veo a alguien que me cae mal la tarareo (y me dan ganas de pegarle una hostia, pero eso ya me pasaba antes XD )

Y... joder... ¡a ver cuándo puedo volver a verla por tercera vez!
Responder