manu quiere romper la.....
Moderadores: moderador suplente, admin
manu quiere romper la.....
rumores dicen que manu esta hasta los cojones de pewe y le va hacer añicos su bocaza asi que corre pewe.
y más tonterias ...
Amigo "Anónimo" ¿Que pasa? Si lo que pretendes es defender a Manu, ¿no crees ke vas por el camino equivocado? No lo conozco de nada, bueno si de verlo en prensa del tema, pero seguro que si supiera quien eres te daría un par de cachetes ! anda ya y seamos serios con lo guapo que es tener un foro para hablar y como no discutir, no vengas tu ahora tocando los huevos.
Clydde
Bjj
Clydde
Bjj
invitado, por que no en vez de marear, pones tu nombre de usuario real en el foro o bien dices quien eres, no crees ? y eso de que manu quiera pegar a pewee, lo dudo, vamos que no creo que llegue a ese extremo. Ademas seria una insesatez, vamos que no digas ya mas polladas. Y si fuese asi, pues venga ........quiero verlo.
- Pewee
- Forero Vicioso
- Contactar:
De hecho yo creo k como han dicho mas arriba un Lebanner Vs Mataleao o un Lebanner vs Kakutogui seria mas interesante
Lo malo de esto es k los k no sepan d k va el tema creeran k lo de Lebanner es coña jajajajjajajjajajjajaajjaja(bueno ahora si,eh Mataleao!)
Y con respecto a Manu,cuando lo vea ire y me presentare sin problemas,y seguro k el tio encantado,ademas yo no tengo un duro pa pelear XDDDDDDDDD
Lo malo de esto es k los k no sepan d k va el tema creeran k lo de Lebanner es coña jajajajjajajjajajjajaajjaja(bueno ahora si,eh Mataleao!)
Y con respecto a Manu,cuando lo vea ire y me presentare sin problemas,y seguro k el tio encantado,ademas yo no tengo un duro pa pelear XDDDDDDDDD
Que Manu quiere pegarle a Pewee???
Buah,tranquilo Pewee q tengo una careta de Tello q esta super currada ya veras como Manu ni se te acerca.jajaja, y si no funciona nos puede servir para llevar a Manu al ring y que Tello aparezca como que tal cosa.Y asi ni dinero ni ostias una pelea casual entre los dos y punto.Aunque creo q Manu huele a tello a leguas y no creo q nisiquiera viniera aqu avalencia.
Saliendo de coñas me parece de pena el comentario que acabas de hacer invitado.
Aproposito entiendo que no pongas quien eres yo escribiendo tal jilipollez tampoco me identificaria.
Un saludo a todos,
Dany
Academia S.A.D
Valencia
Buah,tranquilo Pewee q tengo una careta de Tello q esta super currada ya veras como Manu ni se te acerca.jajaja, y si no funciona nos puede servir para llevar a Manu al ring y que Tello aparezca como que tal cosa.Y asi ni dinero ni ostias una pelea casual entre los dos y punto.Aunque creo q Manu huele a tello a leguas y no creo q nisiquiera viniera aqu avalencia.
Saliendo de coñas me parece de pena el comentario que acabas de hacer invitado.
Aproposito entiendo que no pongas quien eres yo escribiendo tal jilipollez tampoco me identificaria.
Un saludo a todos,
Dany
Academia S.A.D
Valencia
JAJAJJAJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJA
AMigo!!!!
No mucha gracia...
Yo contra JErome...
Esta de vacacione...no le quiero hacer dano..
Ya me queria matar...Ahora es un amigo...
Pero si Kaku quiere un combate, no podemo poner no otros dos contra el!
Ya corro la pierna izquierda y tu la derecha?
Pewee te ayudo para Manu...(es mas pequeno que Jerome... )
Hasta luego
AMigo!!!!
No mucha gracia...
Yo contra JErome...
Esta de vacacione...no le quiero hacer dano..
Ya me queria matar...Ahora es un amigo...
Pero si Kaku quiere un combate, no podemo poner no otros dos contra el!
Ya corro la pierna izquierda y tu la derecha?
Pewee te ayudo para Manu...(es mas pequeno que Jerome... )
Hasta luego