Fabricio Pereira&Ivan Perujo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
rhino bjj
Forero Amateur
Forero Amateur

Fabricio Pereira&Ivan Perujo

Mensaje por rhino bjj »

me ha llegado un comentario que me dicen que Ivan Perujo quiere luchar con Fabricio Pereira antes de retirarse del vale-tudo,aunque sigo sin saber cual a sido su vida dentro del vale-tudo,si sabe algo alguien sobre este tema o lo lee el propio Ivan Perujo que se explique que tiene todo esto de cierto................
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

¿retirarse del valetudo?
:o :o :o :o
kimeru
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ivan Perujo

Mensaje por kimeru »

Sajite escribió:¿retirarse del valetudo?
Vaya, pues según he leído en una revista japonesa, las organizaciónes de Deep y Pancrase podrían estar interesadas en contratarle. También dice que lo están tratando los médicos del Real Madrid de no se qué lesión,paraque así vuelva a luchar. Así que no creo que se vaya a retirar.
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Ivan Perujo

Mensaje por armlock »

kimeru escribió:
Sajite escribió:¿retirarse del valetudo?
Vaya, pues según he leído en una revista japonesa, las organizaciónes de Deep y Pancrase podrían estar interesadas en contratarle. También dice que lo están tratando los médicos del Real Madrid de no se qué lesión,paraque así vuelva a luchar. Así que no creo que se vaya a retirar.
Es en serio ?????????? Cuantos combates tiene Perujo?????
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

kimeru escribió: según he leído en una revista japonesa, las organizaciónes de Deep y Pancrase podrían estar interesadas en contratarle.
no jodas.

joer que bien

lo que no pillo es pq iba a estar entonces interesado en retirarse...

¿qué revista es esa? ¿tienen web?
kimeru
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kimeru »

La revista e la que apareció la noticia es Gong Kakutogi (http://www.nipponsports.co.jp/), en la edición en japonés del pasado febrero. De todos modos, he estado mirando en la página de internet y no he encontrado nada.

Conozco a un chico español que vive en Tokio e intentaba traer hacer de agente de luchadores españoles. Voy a preguntarle directamente a ver si el sabe qué hay de cierto en esto.

Desde luego, si va a luchar en Japón lo de la retirada no tiene mucho sentido...
TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TORlavega »

Desde luego, si va a luchar en Japón lo de la retirada no tiene mucho sentido...
Pero...¿otra vez a puerta cerrada?
Responder