Fabricio Pereira&Ivan Perujo
Moderadores: moderador suplente, admin
Fabricio Pereira&Ivan Perujo
me ha llegado un comentario que me dicen que Ivan Perujo quiere luchar con Fabricio Pereira antes de retirarse del vale-tudo,aunque sigo sin saber cual a sido su vida dentro del vale-tudo,si sabe algo alguien sobre este tema o lo lee el propio Ivan Perujo que se explique que tiene todo esto de cierto................
Ivan Perujo
Vaya, pues según he leído en una revista japonesa, las organizaciónes de Deep y Pancrase podrían estar interesadas en contratarle. También dice que lo están tratando los médicos del Real Madrid de no se qué lesión,paraque así vuelva a luchar. Así que no creo que se vaya a retirar.Sajite escribió:¿retirarse del valetudo?
![]()
![]()
![]()
Re: Ivan Perujo
Es en serio ?????????? Cuantos combates tiene Perujo?????kimeru escribió:Vaya, pues según he leído en una revista japonesa, las organizaciónes de Deep y Pancrase podrían estar interesadas en contratarle. También dice que lo están tratando los médicos del Real Madrid de no se qué lesión,paraque así vuelva a luchar. Así que no creo que se vaya a retirar.Sajite escribió:¿retirarse del valetudo?
![]()
![]()
![]()
no jodas.kimeru escribió: según he leído en una revista japonesa, las organizaciónes de Deep y Pancrase podrían estar interesadas en contratarle.
joer que bien
lo que no pillo es pq iba a estar entonces interesado en retirarse...
¿qué revista es esa? ¿tienen web?
La revista e la que apareció la noticia es Gong Kakutogi (http://www.nipponsports.co.jp/), en la edición en japonés del pasado febrero. De todos modos, he estado mirando en la página de internet y no he encontrado nada.
Conozco a un chico español que vive en Tokio e intentaba traer hacer de agente de luchadores españoles. Voy a preguntarle directamente a ver si el sabe qué hay de cierto en esto.
Desde luego, si va a luchar en Japón lo de la retirada no tiene mucho sentido...
Conozco a un chico español que vive en Tokio e intentaba traer hacer de agente de luchadores españoles. Voy a preguntarle directamente a ver si el sabe qué hay de cierto en esto.
Desde luego, si va a luchar en Japón lo de la retirada no tiene mucho sentido...