¿cual es el/los musculo mas influyente para ganar un pulso?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
jikoteax

Mensaje por jikoteax » 09 Mar 2004 20:09

pues ¿cual es el/los musculo mas influyente para ganar un pulso?

gracias 8)

fer
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por fer » 09 Mar 2004 20:32

Pensaria en el hombro quizas por los rotadores.

http://www.bodybuilding.com/fun/likness22.htm

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Mar 2004 21:45

Los huevos, depende de los que le eches ganas o pierdes, como en casi todo...

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Mar 2004 23:08

Un conocido que competia en lucha de brazos me dijo que la clave esta en la fuerza del hombro.

Un saludo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Mar 2004 23:33

la mejor forma d saberlo es echar un pulso, eso si, con alguien mas o menos = d fuerte k tu, pa k aguanteis un rato, y el muskulo k t keme.......ese es!!! jajaja.

lo digo xq yo no lo sabia, asta el otro dia, k exe uno, y efectivamente el que kema es el hombro, concretamente el deltoide anterior. x cierto eso d los musculos rotadores.....no se mu bien k es, = era uno d esos, pero ta pegaito al deltoide anterior :lol:

JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON » 09 Mar 2004 23:49

:o que es un pulso?

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Mar 2004 00:07

komo explikarlo......a ver.......dos personas frente a frente, kon los kodos apollados en una mesa o algo y las manos juntas(solo una mano kada uno) y haces fuerza hacia el lado contrario, si usas la mano derecha haces fuerza hacia la izkierda......no me se explikar mejor, jejeje.

JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON » 10 Mar 2004 00:33

jajjaja a orale, es que por aca se llaman vencidas (mexico), pues creo que en esa clase de competencias generalmente gana el que tiene mas maña,no el que tiene más fuerza.

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Mar 2004 11:20

Pues como te han dicho, la maña influye mucho, ya que auqnue tengas menos fuerza que el contrincante, puedes aguantar en una posicion "comoda" y dosificar los tirones hasta que se canse y aproveches para tumbarle.

El musculo mas importante es el grupo del hombro y el pectoral.

salu2

franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por franxmal » 13 Mar 2004 12:13

os voy a dar mi opinion sobre el pulso, yo pienso que depende de muchos factores no porque una persona sea mas fuerte que la otra tiene porque ganar el pulso.
Lo que si creo es que los musculos que mas actuan en un pulso son mas que nada los antebrazos y también biceps aunque menos.
como he dicho antes no solo interviene la fuerza, sino la maña, la distracción del adversario, la experiencia, etc...

Bionicle
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Bionicle » 13 Mar 2004 15:19

Orale Jet Dragon... saludos de otro Mexicano!!!

Aqui en Mexico les llamamos Vencidas o Fuerzas, y creo que para ganar se requiere no solo un musculo sino la combinación de varios músculos, y gana aquel que tenga mejor coordinación entre ellos, mejor fuerza, mejor maña, y peor aliento :silly: ja ja ja pero que cosa?

_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _hind_ » 13 Mar 2004 19:15

Yo creo que a parte del hombro otro fundamental es el antebrazo, y tener una muñeca fuerte.

fibra
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por fibra » 13 Mar 2004 20:30

sinceramente,yo opino que lo mas importante en un pulso es la maña,ya que el otro dia perdi un pulso con un coleguita que tenia que tener unos 30 cm de brazo,que no a hecho en su vida pesas,y yo en cambio me mato en el gimnasio y tengo 37 cm de brazo(ya se que no es mucho pero con 17 años que quieren?)la verdad que la cosa estubo reñida pero alfinal siempre me ganaba,que verguenza :cry:

Responder