gracias
¿cual es el/los musculo mas influyente para ganar un pulso?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
jikoteax
pues ¿cual es el/los musculo mas influyente para ganar un pulso?
gracias
gracias
-
Invitado
-
Invitado
la mejor forma d saberlo es echar un pulso, eso si, con alguien mas o menos = d fuerte k tu, pa k aguanteis un rato, y el muskulo k t keme.......ese es!!! jajaja.
lo digo xq yo no lo sabia, asta el otro dia, k exe uno, y efectivamente el que kema es el hombro, concretamente el deltoide anterior. x cierto eso d los musculos rotadores.....no se mu bien k es, = era uno d esos, pero ta pegaito al deltoide anterior
lo digo xq yo no lo sabia, asta el otro dia, k exe uno, y efectivamente el que kema es el hombro, concretamente el deltoide anterior. x cierto eso d los musculos rotadores.....no se mu bien k es, = era uno d esos, pero ta pegaito al deltoide anterior
-
JET DRAGOON
- Forero Adicto

-
Invitado
-
JET DRAGOON
- Forero Adicto

-
Invitado
os voy a dar mi opinion sobre el pulso, yo pienso que depende de muchos factores no porque una persona sea mas fuerte que la otra tiene porque ganar el pulso.
Lo que si creo es que los musculos que mas actuan en un pulso son mas que nada los antebrazos y también biceps aunque menos.
como he dicho antes no solo interviene la fuerza, sino la maña, la distracción del adversario, la experiencia, etc...
Lo que si creo es que los musculos que mas actuan en un pulso son mas que nada los antebrazos y también biceps aunque menos.
como he dicho antes no solo interviene la fuerza, sino la maña, la distracción del adversario, la experiencia, etc...
Orale Jet Dragon... saludos de otro Mexicano!!!
Aqui en Mexico les llamamos Vencidas o Fuerzas, y creo que para ganar se requiere no solo un musculo sino la combinación de varios músculos, y gana aquel que tenga mejor coordinación entre ellos, mejor fuerza, mejor maña, y peor aliento
ja ja ja pero que cosa?
Aqui en Mexico les llamamos Vencidas o Fuerzas, y creo que para ganar se requiere no solo un musculo sino la combinación de varios músculos, y gana aquel que tenga mejor coordinación entre ellos, mejor fuerza, mejor maña, y peor aliento
sinceramente,yo opino que lo mas importante en un pulso es la maña,ya que el otro dia perdi un pulso con un coleguita que tenia que tener unos 30 cm de brazo,que no a hecho en su vida pesas,y yo en cambio me mato en el gimnasio y tengo 37 cm de brazo(ya se que no es mucho pero con 17 años que quieren?)la verdad que la cosa estubo reñida pero alfinal siempre me ganaba,que verguenza