es malo abusar de la fruta?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
skunk

es malo abusar de la fruta?

Mensaje por skunk » 21 Ago 2002 21:21

porke se dice ke no es aconsejable comer fruta para cenar,porke yo me trapiño mucha fruta en la cena y me pongo asta el culo

NoTengo

Demasidos azucares...

Mensaje por NoTengo » 23 Ago 2002 14:03

Los azúcares (en tu caso fructosa), si no son utilizados inmediatamente por el cuerpo son convertidos por el organismo en grasas.

Nacho

Re: Demasidos azucares...

Mensaje por Nacho » 06 Sep 2002 19:37

NoTengo escribió:Los azúcares (en tu caso fructosa), si no son utilizados inmediatamente por el cuerpo son convertidos por el organismo en grasas.
Comer mucha fruta en la cena conlleva el consumo de gran cantidad de fructosa, que es un azúcar simple, y se absorbe rápidamente, esto produce un elevado nivel de glucemia,que conlleva la producción de insulina, esta hormona es anabolizante y mete azucar en las celulas y estimula la formación de grasa. En definitiva el exceso de energía al no ser gastada porque estamos durmiendo se almacena como grasa, que es la forma más economica que tiene el cuerpo de almacenarla. Espero te haya quedado claro.

ANABOLIKO

HIDRATOS A PARTIR DE LAS 19'00H. NO MOLA.

Mensaje por ANABOLIKO » 09 Sep 2002 03:40

Es recomendable no ingerir hidratos -fructosa, lactosa- en las últimas comidas previas a la hora de acostarse.
Otra cosa seria q trabajaras de noche.
Pero recuerda: Si te vas a acostar a las pocas horas de la cena, que esta sea a base de protidos y 0 hidratos.
salu2

someone

...

Mensaje por someone » 15 Sep 2002 09:16

A ver, para que se asimilen las proteinas se necesitan carbos. Es imposible asimilarlos solos. Eso lo sabe todo el mundo. Asi que es necesario que haya carbos tb en la ingesta de proteinas desp del entreno.

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Sep 2002 19:01

Someone, me gustaría saber donde has leido que se necesitan carbos para asimilar la proteina.
Eso creo yo es una tonteria.
Quieres decir que si yo me tomo un batido de suero de leche, no lo asimilo porque no tiene hidratos?
Además, estamos hablando de antes de dormir, no de despues de entrenar.
A lo mejor es que no te he entendido bien,no se.
Salu2. 8)

Pitxi

Mensaje por Pitxi » 17 Sep 2002 16:42

Someone no va del todo desencaminado, ya que hay que tener en cuenta que mucha gente entrena después del curro, luego cena y se va al sobre por lo que su razonamiento no es del todo erróneo. Sólo hay que ver cómo están los gimnasios por la mañana y por la tarde-noche.

De todas maneras lo ideal es ingerir, nada más entrenar un buen batido a base de frutas (3 ó 4 piezas) y algún cereal (el más utilizado es la avena) para reponer el glucógeno muscular y uno 3/4 de hora después tomar la proteína. Esto es indicado para fases de volumen y no de definición.

Saludos

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Sep 2002 05:05

Pitxi, pos yo entreno de 15:00 a 16:00 :wink:

Responder