ME ACABO DE APUNTAR A KAJUKENBO!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
ME ACABO DE APUNTAR A KAJUKENBO!!!
Hola!
Nunca he hecho artes marciales, pero en mi gimnasio solamente hacen Kajukembo.
Me acabo de apuntar.
He estado viendo mas de una vez como entrenan y me gusto bastante.
Que opinais vosotros de esta arte marcial?
He buscado por el foro y no he encontrado mucho acerca de este tema, mas bien poco.
Sabeis alguna buena pagina de internet donde pueda conseguir videos gratis?
un saludo!!
Nunca he hecho artes marciales, pero en mi gimnasio solamente hacen Kajukembo.
Me acabo de apuntar.
He estado viendo mas de una vez como entrenan y me gusto bastante.
Que opinais vosotros de esta arte marcial?
He buscado por el foro y no he encontrado mucho acerca de este tema, mas bien poco.
Sabeis alguna buena pagina de internet donde pueda conseguir videos gratis?
un saludo!!
Re: ME ACABO DE APUNTAR A KAJUKENBO!!!
Hola, Yo soy practicante del sistema Kajukenbo y c. negro y lo practico desde hace muchos años y te dire que es unos de los sistemas mas efectivos y brutales en lo que defensa personal se refiere, has hecho bien en apuntarte.
Con quien entrenas? yo he entrenado con los lideres del kajukenbo en España y conozco a todos aunque cada uno tiene una pequeñas difencias en las tecnicas suele ser parecidos.
Con quien entrenas? yo he entrenado con los lideres del kajukenbo en España y conozco a todos aunque cada uno tiene una pequeñas difencias en las tecnicas suele ser parecidos.
Has hecho bien en apuntarte a kajukembo, aunque en tu caso fuera la unica opcion. Si ya habias visto varias clases y te convencio, ya tienes suficiente.
Lo que hace tan completo e interesante a este arte es que abre la mente de sus practicantes a cualquier sistema, cualquier tecnica... que pueda resultar efectiva en una situacion de peligro real. Esto hace que sea un arte en constante evolucion, ya que todo se puede mejorar (sin olvidar nunca las bases del sistema).
Sobre lo de los videos... por internet vas a tenerlo muy dificil para descargarte algo... por lo menos de momento... quien sabe.
Espero que te vaya bien en tu nueva practica marcial(quiza algun dia nos veamos) y no olvides que un arte es tan bueno como el que lo practica.
"Lo importante no es lo que hagas, sino como lo hagas".
Lo que hace tan completo e interesante a este arte es que abre la mente de sus practicantes a cualquier sistema, cualquier tecnica... que pueda resultar efectiva en una situacion de peligro real. Esto hace que sea un arte en constante evolucion, ya que todo se puede mejorar (sin olvidar nunca las bases del sistema).
Sobre lo de los videos... por internet vas a tenerlo muy dificil para descargarte algo... por lo menos de momento... quien sabe.
Espero que te vaya bien en tu nueva practica marcial(quiza algun dia nos veamos) y no olvides que un arte es tan bueno como el que lo practica.
"Lo importante no es lo que hagas, sino como lo hagas".
Yo tengo la inmensa suerte de poder entrenar con ellos muy amenudo.
Con el maestro Marc Gallardo al cual tengo la suerte de contar entre mis amigos, e incluso con el gran maestro Angel Garcia Soldado en algun seminario.
Es un sistema contundente, duro, directo, economico, fluido, inteligente...
En fin... me encanta.
Y la gente que he conocido de este estilo personas respetuosas y honorables, con un concepto de la "familia marcial" ( OHANA ) que a mi personalmente me encanta.
Enhorabuena por tu eleccion.
ALOHA.
Con el maestro Marc Gallardo al cual tengo la suerte de contar entre mis amigos, e incluso con el gran maestro Angel Garcia Soldado en algun seminario.
Es un sistema contundente, duro, directo, economico, fluido, inteligente...
En fin... me encanta.
Y la gente que he conocido de este estilo personas respetuosas y honorables, con un concepto de la "familia marcial" ( OHANA ) que a mi personalmente me encanta.
Enhorabuena por tu eleccion.
ALOHA.
Bueno, pues he visto que en general gusta, y eso me hace estar contento.
Desde el primer momento me gusto, y la primera clase que practique me encanto. La verdad es que si, hay llaves que estan muy guapas.
Si ya hacia la clase agusto, ahora aun la hare mas ya que por lo que veo es un buen sistema.
Lo de encontrar cosas en internet buenas acerca del kaju, la verdad es que pocas hay, pocas. Y lo que hay, como que no vale mucho.
Un saludo!
Desde el primer momento me gusto, y la primera clase que practique me encanto. La verdad es que si, hay llaves que estan muy guapas.
Si ya hacia la clase agusto, ahora aun la hare mas ya que por lo que veo es un buen sistema.
Lo de encontrar cosas en internet buenas acerca del kaju, la verdad es que pocas hay, pocas. Y lo que hay, como que no vale mucho.
Un saludo!
el otro di yo pregunte lo mismo en el foro de al lao y me han dado esta respuesta,sobre descargas:
http://www.kajukenbo.info
http://www.hawaiiankajukenbo.info
http://www.emperado.com
de todas formas yo te diria ke fueras a google y buscaras por "kajukenbo clips" haber ke sale y nos cuentas..
un saludo
pd ..pa ke nos vamos a engañar..otra cosa no pero efectivo..es
verda kjb.. 
http://www.kajukenbo.info
http://www.hawaiiankajukenbo.info
http://www.emperado.com
de todas formas yo te diria ke fueras a google y buscaras por "kajukenbo clips" haber ke sale y nos cuentas..
un saludo
pd ..pa ke nos vamos a engañar..otra cosa no pero efectivo..es
-
PacoMalaga
- Forero Activo

clases de kajukenbo
Pues , yo como La Caixa, que no doy credito, osea que has empezado a practicar kajukenbo y no puedes dar el nombre del instructor, que es ¿ninja?, luego alguien dice que ha mirado internet y no ha visto nada de kajukenbo, cuando hay mas de dos mil paginas que hacen referencia a este arte, otro dice haber entrenado con los lideres de este Sistema en España, joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, cuantos hay, que yo sepa Sijo Emperado solo tiene uno y es el mismo desde 1986, ¿asociaciones?, pues las que le de la gana al ministerio del interior legalizar, ya sabeis que hay no te piden titulaciones ni curriculum, asi que .... EL SIGUIENTEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡, señor señor, si es que vamos como locos, preguntamos en la ventanilla equivocada y luego a esperar cola otra vez , en fin amigo bienvenido al Club, el Kaju es la leche, siempre que no te lo enseñen por Alcorcon, ya sabes , cerca de Mostoles 
- Sergio SP
- Forero Avanzado

Por alusiones:en fin amigo bienvenido al Club, el Kaju es la leche, siempre que no te lo enseñen por Alcorcon, ya sabes , cerca de Mostoles
Agustin López fue la mano derecha de Angel García durante muchos años. He entrenado con él en diversos cursos, y he de decir que técnicamente es IMPRESIONANTE. Además, es una espléndida persona.
Da clases por la zona de Alcalá de Henares o por Torrejón (no lo recuerdo bien), y no es un cualquiera.
Espero que este aspecto haya quedado suficientemente claro.
Como siempre, un placer.
Saludos.[/b]