Que me pasa?

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Priblu

Que me pasa?

Mensaje por Priblu »

Holas, miren yo tengo un problema y es que no se en que foro ponerlo... Yo soy un chico d 15 años y mido 1.72 i no ai manera d ponerme a tono, digo que peso muy poco, menos d 45 Kg y los médicos me dicen que no tengo nada, como bastante, 4 comidas al dia, pero sigo mas flaco que una astilla. Queria saber si alguien se ha encontrado antes cn este problema i si se puede solucionar en un gimnasio.

Gracias.
MiguelTKD
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MiguelTKD »

A mi también me pasaba, yo soy un chico de constitución muy delgada y desde que comencé a hacer deporte empecé a coger peso y a coger complexión de atleta, y este último año, algo más musculada debido a las pesas.

Eso es en cuestión nuestra propia complexión, nuestro metabolismo. Algunos metabolismos tienen a acumular grasas y otros a deshecharlas, cosa que no quiere decir que sea mala, pero a veces preocupante porque siempre se tiende a acumular las necesarias, según cada uno.

El ejercicio con pesas te ayuda a coger peso, sin duda, pero al estar delgado hay que ser más persistente y vigilar algo la alimentación (cantidad de proteínas, carbohidratos y grasas), las ingestas de estas cantidades han de subir notablemente.

saludos !
redoctor*

Apreciaciones

Mensaje por redoctor* »

Veamos, por los escasos datos que aportas, eres un adolescente de 15 años, epoca de cambios hormonales
para una altura de 1,72 cm indicas un peso menor de 45 kg con lo que el Imc (para 45 kg) seria menor de 16.
Habria que valorar los antecedentes, pesos y alturas de progenitores
Tambien ver la evolucion de tu peso en el tiempo
Descartar secundarismo, como alteracion hormonal mediante tu medico de familia y/o endocrino
Como ves muchos interrogates y pocas soluciones.
En cualquier caso tranquilidad y probablemente paciencia
Responder