NEURALGIA INTERCOSTAL
Moderadores: moderador suplente, admin
-
ALFAGEME
NEURALGIA INTERCOSTAL
No ha recibido golpe alguno ni sobreesfuerzo. Me ha sucedido conduciendo, y es que uso mucho el coche. El dolor es fuerte y no ha pasado ni un dia. Suele tardar en curarse?. Estoy tomando: TORIOL, ALGIASDIN 600, NEUROSTOP y ENANGEL. ¿ALGUIEN PODRÍA CONTESTARME?
-
redoctor*
Menuda mezcla
En mi opinion la mezcla de analgesicos que utilizas carece de mucho sentido; estas usando paracetamol, ketorolaco e ibuprofeno, ademas del dexketoprofeno del gel.
¿Has consultado al medico?
El tratamiento del dolor tiene su logica, hay unos pasos a seguir, hay unos escalones con sus correspondientes coadyuvantes, y medidas fisicas asociadas
Quizas en un momento determinado, puede ser necesario una infiltracio... o un bloqueo.
Logicamente, el tiempo depende de la escala hasta la cual haya sido necesaria alcanzar, para lograr el efecto analgesico.
¡Ojala! se te pase cuanto antes
Saludos
¿Has consultado al medico?
El tratamiento del dolor tiene su logica, hay unos pasos a seguir, hay unos escalones con sus correspondientes coadyuvantes, y medidas fisicas asociadas
Quizas en un momento determinado, puede ser necesario una infiltracio... o un bloqueo.
Logicamente, el tiempo depende de la escala hasta la cual haya sido necesaria alcanzar, para lograr el efecto analgesico.
¡Ojala! se te pase cuanto antes
Saludos
-
ladyauri
Re: NEURALGIA INTERCOSTAL
hola me pareceke tenemos lo mismoALFAGEME escribió:No ha recibido golpe alguno ni sobreesfuerzo. Me ha sucedido conduciendo, y es que uso mucho el coche. El dolor es fuerte y no ha pasado ni un dia. Suele tardar en curarse?. Estoy tomando: TORIOL, ALGIASDIN 600, NEUROSTOP y ENANGEL. ¿ALGUIEN PODRÍA CONTESTARME?
y el tema es ke los medicos no se enteran ¿lograste solucionarlo??
la mecla ke te dieron tambien me la dieron a mi.. y muchas mas muchisimas mas.. sin exito
lo mejor es ir a un reumatologo es lo ultimo ke me keda o alguien ke haya pasado por lo mismo.
me gustaria hablar contigo.saludos.