orejas de los luchadores?
Moderadores: moderador suplente, admin
orejas de los luchadores?
Quisiera saber que le pasa a las orejas de Sakuraba, porque las tiene tan raras? porque a los luchadores de grecorromana se les ponen así las orejas? alguien podria desvelarme este misterio?
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
La explicación técnica de Pewee es correcta, sólo añadir que se trata de un problema genético, hay personas que le sucede a las primeras de cambio y hay otras que no lo sufren jamás. Efectivamente unas orejeras pueden ser una solución. De todos modos, si el derrame se acaba de producir podemos dirigirnos a un centro de urgencias donde nos podrán sacar el líquido, recuperando la oreja su form original, pero si dejamos pasar muchas horas........el parecido con Saku será para toda la vida
. Un saludo
Las orejas podridas son sinonimo de jiu jitsu , de hecho hay una camiseta que dice:
NO PENSARAS EN OTRA COSA MAS QUE EN ENTRENAR
LE DEDICARAS MAS HORAS A EL QUE A TUS AFICIONES
TU NOVIA TE DEJARA PORQUE DIRA QUE LE DEDICAS MAS TIEMPO A EL QUE A ELLA
TUS ARTICULACIONES SE TE JODERAN
Y TUS OREJAS SE PUDRIRAN!!!!!!!!!1
ESO ES JIU JITSU!!!!!!!!!!!!
PD: era en portugues.... pero ams o menos venia a decir eso....
Yo cuando me toca pelear con algun elemento en alguna competicion y veo que tiene las orejas podridas....... como que me da un punto de respeto , porque es sintoma de que se revuelca ...... y mucho
AH.... y a mi tb se me esta jodiendo una.......
NO PENSARAS EN OTRA COSA MAS QUE EN ENTRENAR
LE DEDICARAS MAS HORAS A EL QUE A TUS AFICIONES
TU NOVIA TE DEJARA PORQUE DIRA QUE LE DEDICAS MAS TIEMPO A EL QUE A ELLA
TUS ARTICULACIONES SE TE JODERAN
Y TUS OREJAS SE PUDRIRAN!!!!!!!!!1
ESO ES JIU JITSU!!!!!!!!!!!!
PD: era en portugues.... pero ams o menos venia a decir eso....
Yo cuando me toca pelear con algun elemento en alguna competicion y veo que tiene las orejas podridas....... como que me da un punto de respeto , porque es sintoma de que se revuelca ...... y mucho
AH.... y a mi tb se me esta jodiendo una.......
- Killer elbows
- Forero Activo

Tengo un amigo practicante de lucha libre olímpica al más alto nivel que tiene orejas de coliflor, aunque en grado más o menos leve ya que siempre acude al médico para tratárselas, evitando así este antiestético efecto en la medida de lo posible.
Tambien es cierto que, al parecer, esto no le ocurre a todo el mundo, por ejemplo a mí no me ha ocurrido y conozco bastantes personas que tampoco.
Lo que hacen muchos es "no hacer nada", ya sea por simple dejadez o tambien porque estas orejas son consideradas como una especie de galones dentro de este mundillo y proporcionan aspecto de "fighter", que "mola mucho" y todo eso...
Saludos...
Tambien es cierto que, al parecer, esto no le ocurre a todo el mundo, por ejemplo a mí no me ha ocurrido y conozco bastantes personas que tampoco.
Lo que hacen muchos es "no hacer nada", ya sea por simple dejadez o tambien porque estas orejas son consideradas como una especie de galones dentro de este mundillo y proporcionan aspecto de "fighter", que "mola mucho" y todo eso...
Saludos...
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
OREJAS DE COLIFLOR
Pues que yo sepa las familia Gracie no tiene este problema y no será por que no estrenan,
Salud2
Salud2