Hola,soy una chica de 20 años,que últimante ha engorgado unos kilos,haciendo una dieta equilibrada los pierdo con bastante facilidad,pero también quiero hacer ejercicio para moldear y sobre todo para perder la grasa acumulada en las piernas y glúteos.
Normalmente hago unos 15 minutos de comba,sentadillas,abominales,y pesas,pero con estas últimas tengo un problema,tengo entendido que se pierde bastante pecho con las pesas,y la verdad es que necesito que me lo aclaréis,porque uso una talla 85,y tampoco quiero quedarme plana.
Gracias.
Ejercios para perder peso
Moderadores: moderador suplente, admin
-
pia
puessss a mi me pasa como a ti con la talla, tambien uso una 85 y me dijeron que si hacia pesas perdia...pero tambien me dijeron que ganarian firmeza
has dicho que haces ejercicios en casa,...yo hago abdominales y sentadillas....sabes algun ejercicio bueno para tener un "culete" mas firme y definido??
gracias
gracias
-
Invitado
Hola guapa,gracias por responder,la verdad es que aunque ganen firmeza...como pierda mucho corro el riesgo de quedarme plana,jajaja.pia escribió:puessss a mi me pasa como a ti con la talla, tambien uso una 85 y me dijeron que si hacia pesas perdia...pero tambien me dijeron que ganarian firmezahas dicho que haces ejercicios en casa,...yo hago abdominales y sentadillas....sabes algun ejercicio bueno para tener un "culete" mas firme y definido??
gracias
Ejercicios para el culete?aparte de las sentadillas,puedes hacer estos dos(a mí me van muy bien):te pones con la espalda pegada a la pared y recta,después flexionas las rodillas(como si estuvieses sentada en una silla) unos 90 grados,y sigues pegada a la pared,separas un poco las piernas,(como cuando vas a cenar a casa de la madre de tu novio por 1º vez,que te sientas con la espalda bien tiesa,jejeje),y aguantas así lo que puedas,verás como se nota en el culete y en las piernas).
Otro que puedes hacer es ponerte a cuatro patas,y levantar una pierna para atrás y hacia arriba,y aguantas un poco,y después de la otra.
Ya me contarás que tal te van.
Saludos.
-
pia
-
bestrainer
- Forero Adicto

Estimadas amigas la cuestion de perder pecho es un tema que a muchas mujeres les preocupa, pero tampoco tienes que preocuparos mucho ya que el ejercicio con pesas que hagais para que ocurra la perdida de pecho tienen que ser de manera casi profesional. Os recomiendo que sigais con vuestros ejercicios que habeis indicado yd e paso os pongo un link muy bueno sobre reafirmacion ejercicios de reafirmaciond e pecho.
Sin mas un saludo.
http://www.enfemenino.com/__e1331_.html
Sin mas un saludo.
http://www.enfemenino.com/__e1331_.html
-
estela
perder peso
Susana: dices que quieres perder peso (gluteos y piernas). Los ejercicios que haces te tonifican y no pierdes mucho peso con ellos.
Soy entrenadora personal y lo ideal para quemar grasa es hacer ejercicios aerobicos con una intensidad del 70 / 75 %. Los ejercicios aerobicos pueden ser : nadar, bicicleta, caminatas o trotes.
Si no puedes conectarte con un profe que te pueda guiar en cuanto a la intensidad, comienza con caminatas de una hora y calcula una velocidad de : 100 metros en un minuto.
Espero que te sirva mi consejo y SUERTE!!!
ESTELA.
Soy entrenadora personal y lo ideal para quemar grasa es hacer ejercicios aerobicos con una intensidad del 70 / 75 %. Los ejercicios aerobicos pueden ser : nadar, bicicleta, caminatas o trotes.
Si no puedes conectarte con un profe que te pueda guiar en cuanto a la intensidad, comienza con caminatas de una hora y calcula una velocidad de : 100 metros en un minuto.
Espero que te sirva mi consejo y SUERTE!!!
ESTELA.