¿Grandes maestros o grandes personas?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kuriso
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

¿Grandes maestros o grandes personas?

Mensaje por kuriso »

Hola me gustaria que me dierais vuestra opinion personal acerca de estos maestros:

SILVAN GUITARD ninjutsu
STEPHEN K. HAYES A shin
JUAN HOMBRE Bugenki
DORON NAVON Fenderklais

Imagen
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Yastamos otra vez....
Byakuren
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Byakuren »

Personalmente pienso que no se puede opinar sobre una persona que no se conoce (de estos maestros sólo conozco personalmente a uno). Y conociéndola, si vamos a dar una mala opinión, es mejor hacerlo cuando está delante para que tenga oportunidad de réplica.

De todas formas, si quieres conocer a Sylvain Guintard en persona y así sacar tus propias conclusiones, vas a tener la oportunidad bastante pronto... :wink:

Un saludo.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

HnoPERRO escribió:Yastamos otra vez....
Sí, efectivamente es Criso, pero antes de escribir me ha solicitado permiso de forma muy educada. Es de agradecer.

Ya le he explicado cómo funcionan las cosas, y que no abra muchos temas nuevos, ni ponga fotos de muchos Kb, y que en realidad se habla de lo que la gente quiere, no de lo que uno sólo quiere (porque hace falta más de uno para hablar, salvo excepciones :lol: ).

Creo que se le puede contestar de forma tan educada a como el lo hace.

pd. Eso sí, kuriso, te ruego que no menciones a Juan Hombre, ya que es mentar ese nombre, y se revoluciona el foro (en el peor de los sentidos), así que decidimos no hablar de él, especialmente para que no tenga motivos de sentirse molesto.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Ok.

Pero no me exclamaba por que fuera Criso, si no por el post.

Intentar hacer comparaciones entre maestro y estilos ya sabemos lo que comporta.

Y en estos momentos ya tenemos el foro bastante "revolucionado"...

Es como apagar un fuego con gasolina....

Kuriso/Criso, por lo que a mi respecta eres bienvenido de nuevo...

Venga, un abrazo.
kuriso
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

no sabia nada del tema

Mensaje por kuriso »

Han tardado poco en descubrirme y parece que no ha sentado nada bien...no sabia que este hombre sr dopazo era tan odiado, pero en fin, solo dire que yo no tengo el gusto de conocerlo en persona pero le vi en el anterior taikai del SOKE HATSUMI, en madrid y fue el propio soke quien se acerco a saludarle y no vi en modo alguno irritabilidad en su accion, ... pero si esto va a molestar a alguien por favor, sepa que en absoluto sabia nada de esto y que en el futuro no expondre nada referente a este señor, conste que yo le hice hace un año aproximadamente una entrevista via email y el me respondio educadamente y sin ningun desprecio hacia mi trabajo..... sin mas que comentar al respecto, me gustaria si es posible firmar con mi escudo....si el administrador del grupo da su consentimiento.....

gracias a todos por vuestra comprension y especialmente al administrador por hacer las cosas creo que con objetividad y respeto......

Imagen
kuriso
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

hnoPERRO

Mensaje por kuriso »

Agradezco tu bienvenida, y quiero puntualizarte una cosa, yo no tengo nada en contra de la bujinkan genbukan ni nadie, tengo grandes amigos dentro de la bujinkan, y mi maestro es shidoshi de la misma....

de todas formas aqui tienes mi telefono personal...651656118, me gustaria conocerte, seguro cambiarias tu opinion hacia mi......

sin mas un fuerte abrazo....

Imagen
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Odio?

Hacia J. Hombre?

NO NO NO

Aqui nadie odia al Sr. J. Hombre....

Lo que pasa es que es un tema "polemico".... y si relees post de este foro referentes a el, cuando ha salido el tema acabamos siempre fatal...

Pero te aseguro que aqui no se odia a nadie....
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

oye, no se si tu ultimo post estaba destinado al Admin o para mi....

Pero te recomiendo que no publiques numeros de telefono en el foro... si se lo quieres dar a alguien no lo hagas en publico, mandale un mensaje privado, es mas seguro.

Nunca se sabe quien puede estar leyendo el foro.

Por mi parte si necesitas cualquier cosa no tienes mas que mandarme un MP, mail, Msn, o lo que quieras. Esta todo en mi perfil.
Responder