Reportaje Magazine sobre gimnasios

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Charlie no hace surF
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Reportaje Magazine sobre gimnasios

Mensaje por Charlie no hace surF »

Un reportaje curioso el del Magazine de este domingo, sobre gimnasios y actividades que se hacen en ellos. Si alguien lo ha leido no podra, cuanto menos, contenerse de una leve sonrisa ante frases como " los cuchitriles de los años 70, ubicados en sotanos sin ventilacion, con tufillo a sudor y dedicados fundamentalmente al culturismo y a las artes marciales, han pasado a la historia".
las fotos y descripciones de los gimnasios que molan ahora, no tienen desperdicio. "los vestuarios disponen de una zona de tocador con secadores, cosmeticos... todo lo necesario para relajarse despues de hacer ejercicio" Para salir monisimo del gimnasio.
En fin, yo no entrene en los 70, pero en los 80 los chavalines que nos apuntaban a judo o karate, no poniamos pegas al olor de pies del tatami, o el estado de los vestuarios. Y ahora un poco mas crecidito no tengo reparos en entrenar en el polideportivo de mi pueblo, con espacio justo cuando no faltamos ninguno al entrenamiento, con suelo de madera, y 25 en los vestuarios con 6 duchas. Sera que mi gym no es tan guay ni tan fashion, y el sudor no nos huele a colonia, y para hacer abdominales no utilizamos pilates y los hacemos de verdad.
Que cosas se leen por ahi.
Responder