He estado leyendo recientemente los "post" escritos en este foro, y sinceramente me parece de muy mal gusto hablar por hablar...
No es cortés ni elegante hablar de los demás sin conocimiento de causa, no se puede adjetivar nada ni a nadie sin fundamentos...y esto es algo muy usual en este foro.
¿Por favor como se puede afirmar que alguien es un cobarde sin conocerle, solo por rumores (falsos como casi todos los rumores) que te llegan a los oídos?
He visto pelear y entrenar a Manu, y si algo le sobra, son cojones, junto con la técnica y el saber estar en un ring...
También tengo que decir, que en efecto algo le falta... un promotor serio, como a todos los luchadores de vale tudo de España.
Así pues espero que los que ponéis en duda el valor de Manu, os abstengais de emitir juicios de valor infundamentados, y os limitéis a opinar de los temas planteados, si quereis escribir acerca de la famosa cita Manu Vs Tello, hacerlo de forma elegante y aportar datos objetivos (curriculum,experiencia, peso...) y opinar acerca del evento desde el punto de vista estrictamente deportivo...
ahhh!, mi opinión ... Manu vence a Tello en el primer asalto, independientemente de como se encuentre de su lesión el día del combate (siempre y cuando esté recuperado y pueda pelear, algo que nadie puede saber)
Un saludo a todos y gracias por vuestra atención...