BOMBERO-CREATINA

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
skunk

BOMBERO-CREATINA

Mensaje por skunk » 02 Sep 2002 22:32

La creatina es buena para un opositor a bombero,gracias.

aunke aki todos seais unas cachas

Pitxi

Mensaje por Pitxi » 17 Sep 2002 16:48

Skunk, en principio no porque no es una sustancia prohibída y de echo cuando estés preparando las pruebas te vendrá bien, sobre todo en la fase de volumen. Pero luego ten cuidado no pilles mucho peso no vaya a ser que luego no subas la cuerda.

Por cierto, de dónde eres? yo estoy preparando las pruebas para la Comunidad de Madrid

Un saludo

skunk

Mensaje por skunk » 24 Sep 2002 18:12

estoy con las de zaragoza ke son para noviembre

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Sep 2002 10:33

Qué pruebas teneis por allí? tiempos?

skunk

Mensaje por skunk » 26 Sep 2002 20:57

1500metros-en 5,20minutos
100metros nadar-1,40min
200metros lisos-28seg
cuerda 6metros en 12seg
presbanca 50kg 10 repeticiones
saltar altura de 0,90cm,pies juntos,en parada y sin batida
Prueba de vertigo y claustrofobia-bajar y subir a una autoescala de 20metros a 70grados Ppasar por un tubo con lo vista tapada de 70cm de diametro y 10metros de largo en 1,30min

y nada mas,luego son las pruebas de camion y el examen escrito
La cosa en zaragoza esta muy jodida porque estamoa 1080 apuntados y plazas de 29 a 60

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Sep 2002 08:47

Hola compañero, por aquí tenemos cosas similares pero algunas pruebas son un pelín más exigentes, por ejemplo de carrera tenemos 60m, 300m y 2000m, la cuerda son 6.5 m en menos de 8 segundos, el press banca son con 40 Kg hacer un máximo de repeticiones en 40 segundos y nadar no recuerdo el tiempo exacto mínimo ya que siempre manejo los tiempos óptimos en los que se debe estar para cada cosa, no los límites. Lo que seguro no se hace aquí es la prueba de vértigo ni la de claustrofobia. Estas pruebas nos los exactamente las mismas que las del Ayuntamiento de Madrid que va por libre aunque son parecidas. Además en la CAM hay dos convocatorias distintas, una para bombero y otra para bombero-conductor que es donde necesitas el carnet de camión.

Aquí la cosa está igual de jodida, hay gente que va super bien en todo y hay pocas plazas. De hecho me parece que el año que viene hay tan sólo 25 y somos muchos opositando.

Por cierto, aquí las pruebas físicas se hacen siempre y cuando pases el corte de la teórica.

Un saludo y mucho ánimo :wink:

Responder