X Aniversario Sinmoohapkido (Master Class)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto

X Aniversario Sinmoohapkido (Master Class)

Mensaje por bestrainer »

Aqui estoy con hielo en la rodilla gracias a que mi querido amigo carlos me la ha destrozado, pero con dolor y todo hago referencia a la increible master class que hemos realizado durante 3 horas en el pabellon de la fuente de san luis en valencia.

Ha sido una experiencia inolvidable para toda la familia de sinmoohapkido, nos hemos reunidos de casi todasd las delegaciones de españa, hemos echo exhibiciones, Tecnicas, perfeccionamiento de tecnicas....mejor aun nos lo hemos pasado de PM.

Se ha visto al calidad humana de toda la familia del sinmoohapkido hemos conocido gente nueva y algunos hemos conocido mejor a nuestro amestro D. Rafael balbastre que con sus emotivas palabras al final de la clase nos ha llenado a todos de gozo al darnos cuenta lo buen artista marcial que es y lo que se preocupa por que la Asociacion española de Sinmoohapkido siga siendo numero 1 de hapkido en españa.

Gracias Maestro.

Ahora a ponerse guapos, a la gala del aniversario, a comer y a la entrega de premios, y eso si a reirse mucho.

saludos.
kwan
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kwan »

La verdad es una pena no poder haber asistido, ya que me coje un poco lejos, bueno que lo paseis bien y cuidado con la cena jejeje.

Saludos al Maestro Balbastre.

kwan.
Responder