Lugar de entrenamiento común en Getafe
Moderadores: moderador suplente, admin
Lugar de entrenamiento común en Getafe
Hola a todos. Solo quería comunicaros que todos los domingos de 16:30 a 19 hay una sala a disposición de quien quiera venir a entrenar en el centro cívico Juan de la Cierva en Getafe. El objetivo es que la gente que quiera entrenar el arte marcial que practica lo pueda hacer en condiciones, además de tener la oportunidad de entrenar con gente de otras artes marciales. De momento hay gente de JKD/kali, Wingtsun, Warriors Escrima, Sanda y Chen Tai Chi Chuan (uno de cada, no os penseis que somos mil).
Puede venir gente de cualquier arte marcial y de cualquier grado. Solo es necesaria una actitud de respeto hacia los demas y a su arte marcial, cuidar las instalaciones y buen rollo.
La sala tiene más de 100 m2 y tiene espalderas y un montón de colchonetas bastante buenas.
Podeis ver un mapa del sitio en:
http://callejero.paginasamarillas.es/fl ... &Ops=Vacio
Más adelante pondré más detalles acerca del tema.
Puede venir gente de cualquier arte marcial y de cualquier grado. Solo es necesaria una actitud de respeto hacia los demas y a su arte marcial, cuidar las instalaciones y buen rollo.
La sala tiene más de 100 m2 y tiene espalderas y un montón de colchonetas bastante buenas.
Podeis ver un mapa del sitio en:
http://callejero.paginasamarillas.es/fl ... &Ops=Vacio
Más adelante pondré más detalles acerca del tema.
Hola Toni, yo creo que este domingo podre pasarme por alli, asi que contar con uno mas. No te pongo la lista de artes que practico porque asusta... je,je
Aunque voy al curso de Tatum de este fin de semana creo que me quedaran fuerzas. Aunque este domingo no me pase porque despues de haber entrenado 3 horas por la mañana estaba pa el arrastre.
Un saludo.
Aunque voy al curso de Tatum de este fin de semana creo que me quedaran fuerzas. Aunque este domingo no me pase porque despues de haber entrenado 3 horas por la mañana estaba pa el arrastre.
Un saludo.
- spidermoon
- Forero Vicioso

ok. Si puedo me paso. Lo cierto es que es muy dificil encontrar un sitio para entrenar que no sea el gimnasio, lo que dificulta el aprendizaje, dado que al final, conoces los ataques y defensas de tus compañeros y no se entrena igual... me parece muy bien poder entrenar con nuevas personas, nuevas técnicas... pues eso, que si puedo, alli estare
Hola, bueno supongo que soy yo el de practicante de Chen shi tai chi chuan, solo aclarar que ni el tiempo que llevo prácticandolo, ni mis "habilidades" innatas me permiten ser un digno representante de ese estilo
(para colmo también ando metido con el estilo Yang) aun así ganas y empeño le pongo
pero en definitiva, quedo más para saco de entreno del resto que otra cosa
Hecha la aclaración pues nada solo decirle a Toni que este finde tenía pensado al menos pasarme a saludar (como le dije a Tatsulok) pero al final no pudo ser. Este fin de semana que viene pues tengo un curso con el maestro Fernando Chedel (un lujo poder entrenar con este maestro) y me será imposible ir, pero espero aprender mucho y poderlo compartir con el resto el Domingo que viene.
David
Hecha la aclaración pues nada solo decirle a Toni que este finde tenía pensado al menos pasarme a saludar (como le dije a Tatsulok) pero al final no pudo ser. Este fin de semana que viene pues tengo un curso con el maestro Fernando Chedel (un lujo poder entrenar con este maestro) y me será imposible ir, pero espero aprender mucho y poderlo compartir con el resto el Domingo que viene.
David
Como es habitual en mí olvidé algo básico, poner la dirección
. En fin, que el sitio en cuestión está en Getafe, en la Plaza de las Provincias s/n, y pilla bastante cerca de la parada de metrosur Juan de la Cierva (como podeis ver en el mapa) o de la ruta del autobus 442, Atocha-Juan de la cierva, que se puede coger en Atocha (quien lo diría, ¿eh?) y Plaza Eliptica, entre otros sitios.
Pues eso, encantado de que vengais y ya hablaremos este domingo. Un saludo.
P.D.: David, ya me contarás que tal en el curso de Fernando Chedel, y lamento el plantón del domingo, pero se me fue la mano con la fiesta (perdí la cuenta en el septimo Cacique).
Pues eso, encantado de que vengais y ya hablaremos este domingo. Un saludo.
P.D.: David, ya me contarás que tal en el curso de Fernando Chedel, y lamento el plantón del domingo, pero se me fue la mano con la fiesta (perdí la cuenta en el septimo Cacique).
Uno machacandose a entrenar, ..... otro que se escaquea, ...... otro cogorza, ...... ¡¡¡¡¡¡¡¡ Si es que no se os puede dejar solos !!!!!!!!!!!!!!!
Si, bueno, la verdad que el asunto del Crosstraining no se ha distinguido por su seriedad hasta el momento, pero la cosa va a cambiar a partir de ya, palabrita del niño Jesús. Yo dejaré de beber (por lo menos los sábados), y parece que ya hay un grupo de parroquianos fieles que no perdonan ni un domingo (tres o cuatro, un grupo pequeño, pero grupo al fin y al cabo). Esto va tomando forma, despacito pero sin pausa.
En fin, SanShou, Snake, Link, un placer leeros de nuevo. Pasaos cuando podais, nosotros estaremos allí todos los domingos y estaré encantado de veros de nuevo (para celebrar el reencuentro conozco un bar que ponen las copas baratas). Pero deberíais imponeros un poco a vuestras novias. Pensad que si no dejais claras las cosas ahora empezarán a exigir cosas como que las saqueis a dar una vuelta de vez en cuando, que las llameis por teléfono al menos una vez a la semana, o incluso (se me pone la piel de gallina solo de pensarlo) ¡¡que seais cariñosos con ellas!!. Escalofriante perspectiva, ¿no?. Mejor no pensar en ello, y lo dicho, cuando podais sereis bien recibidos. Un abrazo.
P.D.: SanShou, tenías razón. Carlos va a empezar a dar clases de Sanda en Getafe a partir de Mayo, o por lo menos esas son las noticias que tengo. A ver si se crea un grupillo guapo de Sanda en Getafe y vienen también los domingos.
En fin, SanShou, Snake, Link, un placer leeros de nuevo. Pasaos cuando podais, nosotros estaremos allí todos los domingos y estaré encantado de veros de nuevo (para celebrar el reencuentro conozco un bar que ponen las copas baratas). Pero deberíais imponeros un poco a vuestras novias. Pensad que si no dejais claras las cosas ahora empezarán a exigir cosas como que las saqueis a dar una vuelta de vez en cuando, que las llameis por teléfono al menos una vez a la semana, o incluso (se me pone la piel de gallina solo de pensarlo) ¡¡que seais cariñosos con ellas!!. Escalofriante perspectiva, ¿no?. Mejor no pensar en ello, y lo dicho, cuando podais sereis bien recibidos. Un abrazo.
P.D.: SanShou, tenías razón. Carlos va a empezar a dar clases de Sanda en Getafe a partir de Mayo, o por lo menos esas son las noticias que tengo. A ver si se crea un grupillo guapo de Sanda en Getafe y vienen también los domingos.
Unas preguntas rápido que no hay tiempo
Cuánto cuesta?
Se puede ir ....a las 17 o 18H?
Hay que llevar algo de material especial?
Qué se hace?
Yo lo reconozco, mi novia hace conmigo lo que quiere
sobretodo los fines de semana
pero es que..... estoy tan solito el resto que
todo me sabe a poco
Pues eso que si puedo algún día me paso, aunque llegue sin fuerzas
.
Cuánto cuesta?
Se puede ir ....a las 17 o 18H?
Hay que llevar algo de material especial?
Qué se hace?
Yo lo reconozco, mi novia hace conmigo lo que quiere
Pues eso que si puedo algún día me paso, aunque llegue sin fuerzas
Interesantes preguntas. Ya decía yo que me dejaba algo importante en el tintero. Vamos por partes.
1º Puedes venir a la hora que quieras o puedas, eso sí, normalmente la sala la tenemos que desalojar a las siete, porque despues hay programadas otras actividades (digo normalmente porque hay días que no se presenta ni el tato y nos podemos quedar hasta que nos apetezca).
2º El material a traer depende de lo que quieras hacer. Si quieres hacer algo de combate, pues protecciones adecuadas, si quieres hacer kali o escrima, pues palos (lógicamente), etc...
3º ¿Y qué se hace?, pues depende. Normalmente acuerdas un entrenamiento con uno o varios compañeros para hacer determinado tipo de trabajo, bien de puño, bien de paos (si alguien se trae paos, vease punto 2), bien de suelo... o puedes trabajar solo si es lo que tienes en cabeza. Puedes entrenar lo que quieras y como quieras.
4º Y lo más importante, el precio. El alquiler de la sala y del material durante dos horas y media a la semana sale aproximadamente por unos 0€ al mes, es decir, que sale por la patilla. Si, has leido bien, es completamente GRATIS. Así que si alguno no se apunta que no sea porque su bolsillo no se lo puede permitir.
Así que ya sabes, pásate cuando quieras, aunque estés demasiado cansado para entrenar (llegado el caso te puedes echar una siestecilla en las colchonetas, como en las guarderías). Un saludo.
1º Puedes venir a la hora que quieras o puedas, eso sí, normalmente la sala la tenemos que desalojar a las siete, porque despues hay programadas otras actividades (digo normalmente porque hay días que no se presenta ni el tato y nos podemos quedar hasta que nos apetezca).
2º El material a traer depende de lo que quieras hacer. Si quieres hacer algo de combate, pues protecciones adecuadas, si quieres hacer kali o escrima, pues palos (lógicamente), etc...
3º ¿Y qué se hace?, pues depende. Normalmente acuerdas un entrenamiento con uno o varios compañeros para hacer determinado tipo de trabajo, bien de puño, bien de paos (si alguien se trae paos, vease punto 2), bien de suelo... o puedes trabajar solo si es lo que tienes en cabeza. Puedes entrenar lo que quieras y como quieras.
4º Y lo más importante, el precio. El alquiler de la sala y del material durante dos horas y media a la semana sale aproximadamente por unos 0€ al mes, es decir, que sale por la patilla. Si, has leido bien, es completamente GRATIS. Así que si alguno no se apunta que no sea porque su bolsillo no se lo puede permitir.
Así que ya sabes, pásate cuando quieras, aunque estés demasiado cansado para entrenar (llegado el caso te puedes echar una siestecilla en las colchonetas, como en las guarderías). Un saludo.
-
MAZINGER EBMAS
- Forero Avanzado

- Juanlu el chico
- Forero Adicto

- Contactar:
getafe
Alguien va a ir este domingo? Se apunta a hacer suelo con gi? (
si no , grappling tmbien vale)