Tu mismo te descubres ioras. Lo ves? Yo nunca te he insultado ni te he faltado el respeto, no me he salido de mis casillas, sin embargo tu me has dedicado los siguientes comentarios:
- Aprende a leer
- Parezco tonto
- Descargo mi rabia
- Me escudo en el administrador
- Tengo pataletas de maestrillo
- Soy un frutrado
- Argumento gritando
etc,,
Pero quién te crees que eres para hablarle así a alguien? Con tus padres, amigos, mujer o conocidos haces lo mismo? La verdad es que tiemblo si tu cultura es esa. A pesar de todo, tu dices que no conozco al Sr Aguilar, ni su maestría, ni sus conocimientos, ok de acuerdo, pero te recuerdo que yo no le critico por eso (a ver quien tiene que aprendrer a leer), yo discuto sus maneras a la hora de difundir lo que sabe. Tan sólo eso. Pero claro, tú te lo has tomado a la tremenda.
De la misma forma que me haces callar en lo que a la maestría de Aguilar se refiere, llamándome maestrillo frustrado y esas cosillas, te pido encarezidamente que tu mismo cierres el pico de la misma forma, porque no sabes nada de mi, ni de lo que he hecho, ni dónde he ido, ni lo que se. Ya que tu enseñas las uñas, yo enseñaré los dientes y te aseguro que si tubieras la mitad de conocimientos que yo tengo, se te quitarían las ganas de meterete conmigo, porque intuyo que, cuando a ti aún te daban la primera papilla ( la cual creo que se te debió atragantar a juzgar por la mala leche que calzas) yo ya obtuve mi primer cinturón negro. Se nota que no has visto mucho mundo y sabes poco de la vida cuando te vas metiendo con alguien que, por lo menos, supera con creces tu inteligencia.
Hasta otra
Tengu
PD: Quédate tranquilo porque no voy a darte la satisfacción de contarte quién soy, ni debatirte lo frustrado maestro que soy, ni a descargar rabia sobre nadie. No te lo mereces.