Llave de brazo en el aire de Rumina Sato
Moderadores: moderador suplente, admin
- Pewee
- Forero Vicioso
- Contactar:
Llave de brazo en el aire de Rumina Sato
He puesto esta llave de brazo en el aire por k creo k es un clasico k todo el mundo deberia de ver y admirar.Tambien para compensar el post del video de Minotauro XDDDD
Video
Video
Muchas gracias Peewe, aunque he de decirte que mis compañeros de Judo estan muy enfadados contigo . Desde que vi el video no hago mas que intentar esa luxacion, en cuanto me agarran en pie, me lanzo volar . Por cierto todavia no me ha salido. :x . En fin lo seguire intentado. Muchas gracias por el video y por lo que animais el foro. Adios
con kimono es mucho mas facil de hacer que en grappling, porque es mas facil y menos arriesgado agarrarse, esa llave es peligrosa para el que la hace y para el que la sufre, ya que al ser voladora, es mas dificil controlar la fuerza, y tb, si el que la intenta se cae, cae con todo en el suelo, ya que sus dos brazos estan ocupados.
yo la he hecho con kimono en exhibiciones, y la he intentado algunas veces en el gim, pero es mas facil sin saltar mucho, tirando al contrario hacia abajo con tu peso y pasando la pierna por su cabeza
yo la he hecho con kimono en exhibiciones, y la he intentado algunas veces en el gim, pero es mas facil sin saltar mucho, tirando al contrario hacia abajo con tu peso y pasando la pierna por su cabeza