CREATINA DESDE UN PRINCIPIO??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Empezando

CREATINA DESDE UN PRINCIPIO??

Mensaje por Empezando »

Hola me gustaria que me dieseis vuestra opinion,hace unos 6 meses que no entreno y la verdad he perdido mucho,voy a empezar duramente otra vez esta semana y me gustaria saber si podria tomar creatina desde el principio o es mejor que empiece dentro de un par de meses cuando ya lleve un ritmo de entrenamiento.O si por el contrario si empiezo ahora voy a notar mejoria mas rapidamente que sin ella.Gracias y un saludo
PuroMusculo
Moderador
Moderador

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo »

Sería en vano, aprovechala cuando la precises, aún aunque la plata no sea un obstáculo.

Saludos.
pirineos10

Mensaje por pirineos10 »

para que te hagas una idea, mi forma fisica era tal antes de empezar a ir al gim que si levantaba el brazo durante 1 minuto al dia siguiente tenia unas agujetas tremendas, (lo digo en serio), asi que imagina las que no tendria el primer dia de gim, (literalmente no me podia mover de la cama), en la siguiente sesion de gim comenze a tomar lo siguiente al terminar: una mezcla en 500 ml de agua de: 20grs de proteina, 5 grs de creatina, 5 grs. de glutamina y 50 grs de carbohidratos.
te puedo asegurar que a parte del cansancio y las agujetas casi no aparecen, solo a los dos dias y son la tipica sensacion del trabajo bien hecho en el gim.
esa es mi experiencia
salu2
Responder