karelinn Vs Sapp

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

karelinn Vs Sapp

Mensaje por valetudo »

Aqui pongo un video de karelinn http://www.karelin.ru/video/karelin3.asf
Quien pensais que ganaria Sapp o karelinn ? Esta pregunta la he visto en otro foro y muchos votan a favor de karelinn, pero yo es que veo a la mole del Sapp y .... En mi opinión gana Sapp. Un abrazo
sajite

Karelin

Mensaje por sajite »

Karelin no está en su mejor momento, eso vaya por delante
pero es q en su mejor momento no perdió un combate oficial de lucha en el peso pesado en 13 0 14 años (incluyendo 3 olimpiadas si no recuerdo mal).
Si Karelin fuese ciclista Indurain sería un niño con un triciclo, y si hubiese nacido en la grecia clasica, Gibraltar sería una de las columnas de karelin..

karelin ha sido no elite sino LEYENDA (el q tuvo tanto algo retendrá) y Sapp es un tio muy grande...

Si tuviera un duro (q no lo tengo) lo apostaria por el sr. de Siberia...

De todas formas del Pride (q debería llamarse Dream Matches inc.) me lo espero todo. En el tema empieza a haber pasta (a ningún siberiano le amarga un dulce) y a los organizadores no se les arruga la cara por cambiar ciertas partes del reglamento así q sinceramente si se rumorea en internet no descarto q puede llevarse a cabo... (acordáos de los rumores sobre el enfrentamiento Sapp Vs Nogueira o de un Gracie contra un judoka de élite..., ultimamente pelea q despierta cierto interés en determinado foros, termina realizandose)
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Responder