Hola, alguien sabe donde encontrar algun video de Emmanuel Yarborough? que no sean los de Sherdog... el tio es una mole por si alguno no sabe quien es:
http://www.sherdog.com/fightfinder/disp ... ghterid=39
Un saludo, Jose.
Donde hay videos de Emmanuel Yarborough?
Moderadores: moderador suplente, admin
tio, estoy de acuerdo en que es una mole, pero como luchador es una gran mierda, no merece la pena perder el tiempo descargando videos de esa bola de sebo sin tecnica.
en el ufc 3 el keith hackney lo tira de un guantazo con la mano abierta y luego lo revienta a puñetazos en el suelo.
en el pride 3, mas de lo mismo, estabiliza al japo, pero despues este sale d la estabilizacion, y al levantarse el gordo no le da tiempo a moverse pq es una bola de sebo, y el japo le pega una patada en la cara.
en el ufc 3 el keith hackney lo tira de un guantazo con la mano abierta y luego lo revienta a puñetazos en el suelo.
en el pride 3, mas de lo mismo, estabiliza al japo, pero despues este sale d la estabilizacion, y al levantarse el gordo no le da tiempo a moverse pq es una bola de sebo, y el japo le pega una patada en la cara.
bueno en realidad
su modo de pelear corresponde a su estilo, hay que recordar que fue semifinalista del mundial de sumo en 1994 y basa toda su estrategia al atacar en el peso.
Aunque a mi me impresionan más otras personas tengo que comentarlo.
Nos vemos
Cares
Aunque a mi me impresionan más otras personas tengo que comentarlo.
Nos vemos
Cares