Me gustaría practicar spinning, el problema es que no hago nada de deporte, y según me han dicho, son clases muy "duras".
Para empezar, hay clases para principiantes o algo así?. Si alguien me puede ayudar y me da nombres de gimnasios.
Gracias.
quiero practicar spinning, pero..
Moderadores: moderador suplente, admin
pues yo empece un dia ha hacer spining y me engancho la verdad es q primero me daba yuyu por q es duro pero no es para tanto a mi me dijeron q lo mas importante eran los pies q estuvieran bien sujetos, y quedarte sentada si no puedes seguir el ritmo, pero sin parar de pedalear, el primer dia es mas perderte por la coreografia q no la conoces y los movimiento q no tienes ni idea de como se hacen......en mi gimnasio hay dos monitoras una es mas suave pero quizas en otros haya clases segun los niveles....venga animate y prueba...
Re: quiero practicar spinning, pero..
Hola marina, soy monitor de spinning en el gimnasio VILLALBA en Sevilla.Desde aquí te animo a que pruebes una clase de spinning,aunque me imagino que ya la habras probado, llevo seis años impartiendo clases, y te dire que es un vicio bueniiisimo. ANIMO!!!!marina escribió:Me gustaría practicar spinning, el problema es que no hago nada de deporte, y según me han dicho, son clases muy "duras".
Para empezar, hay clases para principiantes o algo así?. Si alguien me puede ayudar y me da nombres de gimnasios.
Gracias.