El GRAN MAESTRO KAI KUNIYUKI EN BARCELONA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2319
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

El GRAN MAESTRO KAI KUNIYUKI EN BARCELONA

Mensaje por tengu » 09 Sep 2002 14:17

Queridos contertulios,

Os anuncio el seminario del gran mestro Kai, que tendrá lugar en Barcelona, los días 26 y 27 de octubre del presente año. Para aquellos que no lo conozcáis, el maestro Kai está declarado como tesoro viviente en Japón, atesora en su currículm un impresionante conocimiento de las artes japonesas, okinawenses y chinas. Su historial resumido viene a ser el siguiente:

9º dan Jujutsu tradicional
9º dan Muso jikiden ryu Iaido
9º dan Aikido Yoshinkan
9º dan Goju ryu Karate Do
8º dan Okinawa Kobudo
6º nivel Chogoku Budo (artes marciales chinas)
5º dan Kendo

Experto en caligrafía y fundador del Nippon Budo Seibukan y la metodología Yoshin ryu. Es además, poseedor del los títulos de Soke de Bokuden ryu Jujutsu y Soke de Mugai ryu Iaijutsu. Ha sido formado por maestros de élite, entre los que se encuentran Gozo Shioda, Chojun Miyagi y Kaminaga Shigemi.

Más adelante comunicaré en el foro, lugar del curso, temario y precios de inscripción, los cuales puedo adelantar que no serán elevados.

Un saludo
Tengu :evil:

Tenkan

Mensaje por Tenkan » 09 Sep 2002 20:05

Vaya, realmente eso es un curriculum en las artes marciales, seguramente yo necesitaria tres vidas por lo menos para aprender solo la mitad que el Maestro Kai :D . Yo soy practicante de Judo y Aikido y me paso una cosa muy curiosa respecto con el Maestro Kai. Hace unos meses cuando preparaba mi primer Dan de Judo atravese por una crisis de confianza justo unas semanas antes del examen y ojeando unas revistas del BUDOKA me encontre con un articulo que el Maestro Pau Ramon realizo sobre este maestro japones. Yo no le conocia de nada pero las palabras del Maestro Kai me inspiraron mucho y realmente me ayudaron a superar el examen. Por si pueden servir a alguien voy a transcribir la parte que mas me impacto:

"Con su camino en las artes marciales el maestro Kuniyuki Kai nos muestra el sendero a seguir que consiste en un tranajao continuo, sin pausas, pero con paciencia, sin prisas; y un estudio paralelo en el ambito de las artes plasticas,musicales o literarias".

Perdon por la extension del mensaje pero me he dejado llevar :wink:
Tengu felicidades por tus aportaciones al foro y a ver si un dia escribes sobre el maestro Mochizuki al cual admiro mucho y segun tengo entendido
seguis en tu escuela. Sin mas un saludo

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2319
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 10 Sep 2002 11:20

Gracias por tus comentarios de aliento hacia mi participación en el foro. Más adelante y si algún contertulio siente curiosidad por el Yoseikan, hablaré del maestro Mochizuki, tan extensamente como sea posible.

Respecto al maestro Kai, muchos como tu quedamos pasmados ante tal currículum marcial, y la primera pregunta que nos asalta es el "de dónde ha sacado este hombre el tiempo suficiente para lograrlo?" No es cuestión de tiempo, sino de aptitudes. Este maestro, como pocos en el Budo, tiene una predisposición innata para las artes marciales, que ha hecho que su progresión y capacidad de asimilación sea tres veces más rápida que la de cualquier practicante normal.

Referente al curso, de momento sólo puedo adelantar que su temática versará en el JUJUTSU y KOBUDO.

Un saludo y espero verte en el cursillo
Tengu :evil:

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 12 Sep 2002 18:48

El precio del curso rondará los 120€ y si el maestro kay no dispone lo contrario se trabajará jujutsu y kobudo como bien ha dicho tengu.
No se como derrotar a mis enemigos, solo como superarme a mi mismo.

Responder