Entrevista a Mario Sperry pre-pride 29/09/02

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

PeNoSo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Entrevista a Mario Sperry pre-pride 29/09/02

Mensaje por PeNoSo »

El 29 de Septiembre en el Nagoya Rainbow Hall, se vera las caras con el prominente luchador de sambo ruso Kopylov, aunque se ha apostado que esta lucha sera una batalla tecnica en el suelo entre el sambo y el brazilian jiu jitsu, hemos querido preguntarle a Mario lo que opina al respecto.

PRIDE: que opinas de tu proxima lucha contra andrei Kopylov?
M. Sperry: Creo que sera una lucha muy dificil, pero nunca hay luchas faciles en el PRIDE. Mi oponente representa a Rusia. Me siento orgulloso de poder luchar contra el.
PRIDE: Cual es tu impresion de Kopylov?
M: Sperry: He visto sus luchas en directo y varios videos, mi imagen de el es la de un luchador increiblemente pesado, es muy pesado pero ligero en el suelo, creo que es un oponente muy duro.
PRIDE: La especialidad de Kopylov es el Sambo, que opinas del Sambo?
M. Sperry: No conozco sus tecnicas con detalle, pero creo el nivel de sus llaves a articulaciones es muy alto y similar al jiu-jitsu, creo que sera una lucha muy interesante ya que va a suponer enfrentar a las tecnicas de suelo del BJJ contra las del Sambo.
PRIDE: Crees que ganaras?
M. Sperry: Naturalmente, incluso cuando no hay luchas programadas mi equipo entrena siempre para ganar independientemente de quien sea el oponente.
PRIDE: Miembros de Brazilian Top Team (tu equipo) han dicho que no encuentran gracioso que el equipo de Kopylov se llame Russsian Top Team.
M. Sperry: Nos llamamos Top Team desde hace tres años es normal que mo nos haga gracia que kopylov llame a su equipo Russian Top Team. Deberian haber usado otro nombre diferente a top team, alguno que expresase la singularidad de su equipo, Creo que si usas Top Team la mayoria de los fans pensaran en nosotros.
PRIDE: Esta orgulloso del nombre Brazilian Top Team.
M. Sperry: Si, exactamente, si nosotros hubiesemos elegido algun nombre similar a chute boxe, los de ese equipo no estarian contentos.
PRIDE: bueno, y que tal si se apuestan el nombre TOP TEAM en esta pelea?
M. Sperry: yo no estoy en situacion de hacer esto, es cosa de los promotores hacer esto, pero si pudiese lo haria, despues de todo voy a ganar.
Responder