Que tal chicos? bueno El Minotauro (antonio rodrigo nogueira) demostro por que es el campeon del pride. Ese Bob Sapp realmente es un monstro no creo que otro luchador hubiera sobrevivido a el!
En mi opinon lo que salvo a Mino fue su jiu-jitsu hizo un excelente trabajo en la guarida aunque no pudo controlar la "mount position) le encajo hasta 4 triangulos al Sapp pero no pudo finalizar debido al inmensa espalada de sapp,pero empleando su jiu-jitsu pudo finalizar el pleito en el segundo round via "armbar" (llave de brazo recta) sin duda alguna el luchador mas completo tanto de pie como en la lona!!
Josh Barnett le hizo el reto a Mino señores del pride hagan esta pelea posible!! sus opinones acerca de minotauro??
Por que Minotauro es el mejor fighter hoy por hoy?
Moderadores: moderador suplente, admin
Vanderlei Silva tal vez sea el fighter mas brutal de todos,el encara 'siempre va al frente,es una maquinar noqueadora,eso nadie lo duda.Sin embargo para el mi el top-fighter es minotauro poseedor de una gran tecnica combinada con su boxeo lo hacen un luchadpr excepcional,son pocos los que le harian una buena pelea a Mino por ejemplo Ricco Rodriguez,Josh Barnett,Randy Courture!! Espero verlo en el siguiente pride,ya que tomara tiempo recuperarse de la batalla que sostuvo con Bob "100% esteroides" Sapp