nuevo timo marcial?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
khaa

nuevo timo marcial?

Mensaje por khaa » 14 Sep 2002 14:41

en las paginas de la gaceta marcial de la revista CN de este mes,apa-
-rece un articulo sobre un nuevo arte marcial al que han bautizado
como "escuela del perezoso".la verdad es que viendo el comunicado
de "principios" de esta escuela del que alardean y las tan chunguisimamente mal realizadas tecnicas del par de fotos que publican
(la del supuesto "supermaster" del estilo efectuando penosamente una
patada lateral a la rodilla de su inmobil uke al mismo tiempo que se supone que efectua una parada a un proyecto de uppercut que de ser lan-
-zado medio en serio le impactaria en todos los morros,no tiene desperdicio),solo me cabe pensar que el tal Yanis Vilella es un payaso,y
que da mucha rabia ver como hoy en dia cualquier abrazafarolas crea una
escuela propia.

dragon

Mensaje por dragon » 16 Sep 2002 20:22

tienes toda la razon en criticar y sacar a la luz este tipo de actos.Yo no conozco a este sr(por ello no voy ni a criticarle ni a defenderle)pero creo que entre todos debemos desenmascarar a todo estos e******* que salen en cinturon negro o que vemos en nuestras ciudades y no son de fiar y ponerlo aqui AHORA CON INTERNET ALGUNOS VEN PELIGRAR SUS MENTIRAS. Demos a conocer a estos farsantes y que las personas que trabajan de verdad no tengan que aguantar estos caraduras.
NOMBRE EJEMPLOS:
IVAN PERUJO.
RAFAEL BALBASTRE.
SARGENTO WARNER.
CORONEL SANCHIS.
JESUS EGUIA(SABE DE ESCOLTAR-MARCIAL LO MISMO QUE YO DE CHINO)
LARRY TATUM(MADRE MIA SI ESTE HOMBRE TUVIESE UNA AGRESION DE VERDAD)
RAUL GUTIERREZ.

marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por marino » 17 Sep 2002 18:45

uffff terreno peligroso...
Yo no digo que no sean timadores, al fin y al cabo buscan dinero y eso no cuadra con mi concepto de la via marcial pero...
alguno de los que nombras si sabe algo de artes marciales te lo aseguro.
No caigamos en la descalificación que ese es "Su" terreno no el nuestro.
Por curiosidad... ¿has entrenado con Tatum? yo creo que no.
No defiendo su estilo ni su persona... me parece abusibo pedir 2 millones de pelas por un curso pero en estos dias el poderoso don dinero lo mueve casi todo.
Afortunadamente aún quedan sitios donde entrenar de veras, con un aire de verdadero compañerismo y por no demasiado dinero.
Salu2 a todos los que entrenan y entrenan y entre... ;)

TARZAN

Mensaje por TARZAN » 21 Sep 2002 11:50

No creo para nada que decir la verdad sea peligroso, lo que si es peligroso es ponerse a enseñar sin una preparción y unos pobres conocimientos de las Artes Marciales. :cry:

Si ya por si los maestros cobran una pasta gansa por venir y ser tratados como ministros, para una enseñanza pobre, descoordinada de un programa de apredizaje, y carente de ogjetivos. Estos "patanes", que inventan su propio estilo, a lo BRUCE LEE. Es espentoso creerse que se le pueda llamar ARTE a cualquier tipo de LUCHA o pantomima que estos mediocres creen. Y quien crea que les estoy insultando, creo que se equivoca pues insulto sería decirles borrachos sin serlo, pero si son unos farsantes no les puedes llamar "maestros", son unos vividores que hacen "su negocio a base de incredulos". :o

Tenemos maestros que se han volcado en contra de la competición y en pro de los cursillos, ¿por que sera?, por ese medio millón que se sacan cada fin de semana, o por lo que genera de dinero para los organizadores?. lo que resulta un chollo para ambos. Los perjudicados los cursillistas y alumnos que cada día aprenden mas en un curso que en su gimnasio. Van a un curso a aprender lo mas básico, ya no aperfeccionarse como antes, una verguenza. :cry:

Pero el colmo son estos submaestros que no han llegado a dominar ningula "arte" y ya se han convertido en 12º dan de cualquier tipo de lucha, yo podria poner ahora mismo uno que sonara comercial (me encuentro inspirado) BUDOLAND-HASHI, suena bien...ala a intentar venderlo y comercializarlo, si se cosume se hace dinero si no dentro de un mes se crea uno nuevo y se intenta de nuevo. Esa es la tactica de estos Grandes Maestros. :lol:

Yo personalemete conozco a "dos" de ellos que se dedican a salir en la revista Cinturón Negro y pagar una gran suam para salir en algun articulo y en la Gazeta anunciandose, gracias a eso son llamados de dos a tres fines de semana a enseñar su ridiculo "arte" (una mezcla de cinturon azul de karate, amarillo de taekwondo, amarillo de judo y varios cursos de muay thai) lo llaman COMBAT WUARRIOS DOGS y a ganar un dinero, que sera temporal hasta que se les cale y tengan que afiliarse a una asociación o sacar un nuevo estilo, y así ya son cas 5 años de vividores.

Creo que queda clara mi postura. :cry:

Responder