hola a todos!
X favor alguien podria decirme donde poder practicar muay thai en alcala de henares o en su defecto kick boxing?
¿q os parece mas contudente y eficiente el full-contact o el muay thai?
gracias a todos
muay thai donde puedo practicarlo?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: muay thai donde puedo practicarlo?
a ver.. el full contact ó kick boxing americano esta mas limitado que el boxeo thailandes. Ya que se limita a boxear con puños y pies mientras en el boxeo thai, aparte de puños y pies, tambien se puede golpear con los codos y las rodillas. Entonces, como es obvio, el boxeo thai es mas contundente y duro.hell escribió: ¿q os parece mas contudente y eficiente el full-contact o el muay thai?
Pero ojo! es tu forma de entrenar lo que va ha ser de ti duro y contundente (de nada vale hacer boxeo thai si entrenas como el que hace cardio boxing) y por supuesto terminar diciendote que el thai sea mas duro que el full no significa que el full no sea durisimo. no olvides que ambos son deportes de contacto al k.o
Leviatan c**o no seas tan extremista! tienes razon que este post deberia haberlo puesto en deportes de contacto pero si el chaval es nuevo que va a saber!
Por cierto no me hagas recordarte que el muay thai TAMBIEN es un arte marcial y por cierto mucho mas antiguo que el karate o el taekwondo....
saludos
Por cierto no me hagas recordarte que el muay thai TAMBIEN es un arte marcial y por cierto mucho mas antiguo que el karate o el taekwondo....
saludos
en el ichiban
En alcala de henares tienes el gimnasio ichiban al lado del palacio arzobispal,donde ademas dan mas cosas,esta muy bien ese ginasio y dan buenas clases.