¿Dónde puedo practicar kung fu en madrid??

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sifu

¿Dónde puedo practicar kung fu en madrid??

Mensaje por Sifu »

Esa es mi pregunta, quizá es que soy tonto del culo,pero llevo una semana tratando de encontrar un gimnasio porla zona centro de madrid donde enseñen kungfu,wu shu, shaolin o win tung y no he encontrado nada.
De verdad que si alguno conoceis algún gimnasio me encantaria que contactarais conmigo porque estoy desesperado.
Por cierto, otra pregunta. Tengo 20 años y nunca he practicado artes marciales (aunque siempre me he sentido fascinado por ellas), soy demasiado mayor para empezar?
gracias por atenderme suerte a todos
Jorge Falcones
Forero Nuevo
Forero Nuevo

aclaracion

Mensaje por Jorge Falcones »

Si alguno quiere ponerse en contacto conmigo soy el miembro Jorge Falcones, es que aunque me encantan las artes marciales, en este mundo no conozco a nadie y moverse solo es complicado. Venga pues muchas gracias anticipadas!!!!! :D
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Paco »

Supongo que habrá varios, pero yo conozco por ejemplo el Kross Gym, donde dan Wing Tsun + Escrima. Los lunes y los miércoles de 20h a 22:30h.

La dirección exacta no la sé (te la podría decir el lunes seguramente), pero vamos, que está entre la Puerta de Toledo y el Palacio Real. Pegando al viaducto, en la parte que da hacia la puerta de Toledo. Está en una plaza donde hay varios pubs. No es difícil de encontrar con esos datos.
Jorge Falcones
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Jorge Falcones »

Pues muchas gracias por contestarme, ya ire a echarle un ojo a ver que tal. :D
Miguel Juzgado

gimnasio de wushu

Mensaje por Miguel Juzgado »

Estimado amigo, si quiere ir a la mejor escuela de wushu de españa, y unas de las mejores de europa, ve al gimnasio Serrato.
Puedes visitar la web, http://www.wushuserrato.com para que veas un poco el entorno del gimnasio. Ademas estaremos encantados de informarte de lo que quieras.
El metodo de entrenamiento se sigue en paralelo con la universidad de Educacion Fisica de Beijin.
Y todos los veranos, vamos para prepararnos con el equipo chino.
no encontraras un gimnasio como este, pero tienes que darte prosa, ya que hay una lista de espera grande, y ahora es el momento, ya que aun no se han cerraro los cursos.
Estos son limitados.
La direccion del gimnasio es :
Gimnasio Serrato
CL Pablo Iglesias, 50
Metro Guzman el bueno ó cuatro caminos
Madrid
Un cordial saludo y espero verte.
Miguel Juzgado Rodriguez
miguel@wushuserrato.com
Responder