¿Es este Rafi?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

¿Es este Rafi?

Mensaje por Kakutogi »

kjb
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kjb »

Si la pregunta es si este Rafa que has puesto es "Rafi", competidor de muay-thai y campeón de Europa por la WPKL, he de decirte que no.

Conozco a los dos(sólo de vista), y puedo decirte que son personas distintas. Aunque el apellido es muy similar, ya he oido lo mismo por ahí un par de veces.

Un saludo.
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Gracias por la respuesta,

A Rafi solo lo he visto en algunas peleas en video y no se me parecia al de la foto, pero la coincidencia de nombre y casi apellido (los nombres arabes a veces se transcriben mal) y su vinculación al kick boxing, incluso representando a España me han hecho dudar

un saludo
dbianx
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por dbianx »

Pues yo ya habia oido eso por ahi desde hace tiempo , y gente que supuestamente le conoce personalmente me dijeron que si era cierto , no se si es el mismo del ranking etc .. pero si el mismo que vive n madrid y entrena en un conocido gimnasio de madrid. Aunque yo personalemente no puedo "confirmarlo" yo se que por aki pasan habuitualmente alumnos suyos alguno puede confitmarlo?
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Yo no sé si el señor que han detenido hace kickboxing o es de Madrid, lo que SI PUEDO CONFIRMAR, es que esa persona NO ES Rafi Zouheir, un tío estupendo que da clases en el gimnasio Selles de Madrid.

También es mala suerte la coincidencia nombre+apellido parecido.
Responder