AYUDA

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Puchungo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

AYUDA

Mensaje por Puchungo »

:) COMO ESTAN A TODOS POR ACA SOY NUEVO AQUI Y ME HE DADO CUENTA QUE USTEDES SABEN MAS QUE LOS DOCTORES Y QUISIERA QUE ME SACARAN DE UNA DUDA
CUANDO UNO TIENE UNA LESION LO MEJOR ES DEJARLA DESCANSAR CIERTO? PERO QUE TUS MUSCULOS NO SE HACEN PEQUENOS O LES PASA ALGO SI DEJAS DE TRABAJARLOS? O QUE TANTO TIEMPO LOS PUEDES DEJAR DE TRABAJAR? Y TAMBIEN SI ALGUNO DE USTEDES SABE UN REMEDIO PARA UN DESGARRE DE NERVIOS EN LA PARTE DEL TRISEP Y ESPALDA SE LOS AGRADECERIA. GRACIAS POR LEER ESTO Y ESPERO DE SUS RESPUESTAS :) :)
Ikkyu_

Mensaje por Ikkyu_ »

Hola Puchungo,

Creo que las lesiones de las que hablas son demasiado severas como para que alguien aqui pueda darte mejor consejo que un médico, pero por preguntar nada se pierde. Y segundo solo decirte que en un foro/chat escribir con mayúsculas es sinónimo de hablar a gritos.

Un saludo y bienvenido.
Ikkyu
Puchungo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Puchungo »

:oops: la verdad no sabia eso de las mayusculas es como gritar de ante mano pido disculpas alos miembros de este foro y tomare en cuenta ese consejo de ir al doctor la verdad no me animio por miedo y disculpa nueva mente.
Ikkyu
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Ikkyu »

Vaya! No te estaba metiendo la bronca ni mucho menos! Es solo para lo tengas en cuenta :D Y en cuanto a lo de ir al médico, mejor te sabrá decir él que nosotros, pues puede echarle un ojo a la lesión. No te de miedo, si no vas la lesión puede empeorar y convertirse en algo peor de lo que está ahora. Un médico no te dirá las cosas para asustarte, sino para ayudar a la rápida recuperación de tu problemilla. Que te mejores :wink:

Ikkyu
Puchungo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Puchungo »

muchas gracias amigo y si la verdad en cuanto tenga chance ire a ver al medico y si tienes razon se podria empeorar gracias y saludos
Responder