Para Kopiller

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Para Kopiller

Mensaje por marino » 17 Sep 2002 22:06

He intentado contestarte en tu web pero esta tarde no iba y ahora (son las 22:00) tampoco carga muy bien.
Te han dicho bien... el Maestro José Miranda Mateo es (por suerte para mi) mi Maestro en artes marciales japonesas desde que lo conocí hace de eso unos 5 años (mas o menos).Tambien entreno Taekwondo y mi Sabonim es Javier Otón Sanchez, con el cual llevo entrenando 15 años.
Tengo la suerte de entrenar con el Maestro Miranda cada vez que viene a Cartagena y muy de cuando en cuando subo yo mismo para tierras mas altas ;)
Esta temporada que empieza espero intensificar mi entreno con él.
Por lo que tengo entendido tú tambien estás desplazado y no puedes entrenar en ese Dojo nuevo que con tanta ilusión ha hecho ¿no?
Bueno espero haber contestado a tu pregunta.
Salu2 amigo. Nos veremos un dia de estos, seguro.

Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 18 Sep 2002 10:41

Me alegra que quieras intensificar tu trabajo con el maestro Miranda, es uno de esos budoka que saben lo que significa eficacia dentro del budo tradicional, para mi es una lastima que me quede tan lejos su dojo nuevo y que de tan pocos cursos en barcelona e incluso que aveces me los pierda :-( , pero bueno aver si se mejora y recuperamos al Miranda que todos hemos conocido. :-)
No se como derrotar a mis enemigos, solo como superarme a mi mismo.

Responder