video de bj penn

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

video de bj penn

Mensaje por Pewee » 18 Sep 2002 17:53

He colgado el video en mi foro.La peich nueva estara lista en una semana y.....ohhhhh k paginita me estoy currando.
PD:Yo soy de SAD,lo digo por k si se hacer webs :lol:
PD:con iconitos si la noticia es de grappling,valetudo o BJJ.Banderitas del pais de donde viene la noticia,videos grabados expreso para la web,las mejores fotos,reportajes sobre luchadores etc....(todo como no con un gusto esquisito,el mio claro k para eso soy diseñador)
Admin,se k es publicidad pero....y la vidilla k t doy al forum ke eh!!!!!! :wink:
PD:Desde la web se podra entrar al canal con clave del irc de intercambio de videos,y lo k tenemos nosotros no lo tiene nadie,jejej

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 18 Sep 2002 18:38

Porque eres tú, y porque mides casi 2 metros, que sino.... :D

pd. Anda que no os doy vidilla yo, dejándoos que anuncieis vuestras webs desde hace la tira :lol:

sajite

the battle continues...

Mensaje por sajite » 18 Sep 2002 20:45

:D :D :D :D :D

La verdad q el "duelo" entre nuestor admirado Admin y don Pewee lleva camino de cobrar tintes épicos...

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 19 Sep 2002 08:30

Alaaaaaaa casi dos metros......1.89!!!,sajerao!!!eso si he engordado de la poll* 7kilos este verano!!!!!!97...casi na asi k sera mejor emepezar a bajar....
podriais echarme una mano,k alimentos elimino de normal y cuales no para no debilitarme(entreno 3 horas al dia)?????

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 19 Sep 2002 08:31

por cierto tengo 2 campeonatos de grappling dentro de nada,asi k pondre las fotos aki,uno es el dia 28 y otro el 12 de Octubre,k es un open de grappling de la Comunidad Valenciana.
Go Pewee go!!!!!! 8)

fede

Mensaje por fede » 19 Sep 2002 12:57

hola pewe podias ampliar un poco mas lo del open (lugar, hora, quien se espera que vaya etc..) en valencia el dia 12 de octubre, no he visto nada en el apartado noticias.
vivo en valencia y te estaria muy agradecido.

fede

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 19 Sep 2002 13:13

El primero el del dia 27 es en la Academia SAD, el segundo creo k es en Alboraya,pero aun no se nada mas,ya t avisare

Responder