video de bj penn

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

video de bj penn

Mensaje por Pewee » 18 Sep 2002 17:53

He colgado el video en mi foro.La peich nueva estara lista en una semana y.....ohhhhh k paginita me estoy currando.
PD:Yo soy de SAD,lo digo por k si se hacer webs :lol:
PD:con iconitos si la noticia es de grappling,valetudo o BJJ.Banderitas del pais de donde viene la noticia,videos grabados expreso para la web,las mejores fotos,reportajes sobre luchadores etc....(todo como no con un gusto esquisito,el mio claro k para eso soy diseñador)
Admin,se k es publicidad pero....y la vidilla k t doy al forum ke eh!!!!!! :wink:
PD:Desde la web se podra entrar al canal con clave del irc de intercambio de videos,y lo k tenemos nosotros no lo tiene nadie,jejej

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 18 Sep 2002 18:38

Porque eres tú, y porque mides casi 2 metros, que sino.... :D

pd. Anda que no os doy vidilla yo, dejándoos que anuncieis vuestras webs desde hace la tira :lol:

sajite

the battle continues...

Mensaje por sajite » 18 Sep 2002 20:45

:D :D :D :D :D

La verdad q el "duelo" entre nuestor admirado Admin y don Pewee lleva camino de cobrar tintes épicos...

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 19 Sep 2002 08:30

Alaaaaaaa casi dos metros......1.89!!!,sajerao!!!eso si he engordado de la poll* 7kilos este verano!!!!!!97...casi na asi k sera mejor emepezar a bajar....
podriais echarme una mano,k alimentos elimino de normal y cuales no para no debilitarme(entreno 3 horas al dia)?????

Avatar de Usuario