LOS MEJORES VIDEO JUEGOS DE AAMM

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

LOS MEJORES VIDEO JUEGOS DE AAMM

Mensaje por Record. »

No tengo mucha noción sobre el tema, deseo a alguien que sepa que me aonseje que video juegos conseguir de AAMM, eso si, que no sea Mortal Kombat con todo respeto...

saludos.
Huantalahnmi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Huantalahnmi »

No es exactamente un juego de artes marciales, pero Blade: The edge of Darkness refleja muy bien lo que son las verdaderas peleas con armas.
trancos
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por trancos »

Hola a todos,
en mi modesta opinion yo los clasificaria en dos vertientes;

1.-Una primera en la que estarian los uno contra uno, tipo Street Fighter, y en la que destacaria como el summun de la diversion la saga Tekken, sobre todo del 3 para arriba.

2.-Una segunda que englobaria los de tipo aventura grafica, o de scroll horizontal (no soy muy entendido en videojuegos), en los que me quedo con Tenchu2 y 3.

Un saludo
patowc
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por patowc »

A ver... mi opinión no es modesta porque he provado bastantes juegos durante años.

Os voy a hablar de lo que hay ahora que está bastante bien.
Si lo que os interesa es los videojuegos de artes marciales no debeis pasar la oportunidad de ver estos, porque con ellos podeis hasta aprender cosas (quitando las fantasmadas que hacen los personajes claro).

1. Soul Calibur 1 y 2. En 3D. Además de ser gráficamente y en cuánto a sonido los mejores en cuánto a artes marciales se llevan la palma. Casi todos los luchadores emplean artes marciales existentes y movimientos reales de diferentes estilos. Todos emplean armas y en ambos juegos podeis encontrar exhibiciones de artes marciales por cada personaje (son como katas o pumses que podeis ver desbloqueandolas jugando al juego) que os recomiendo porque son preciosas y fieles a la realidad sobretodo en los personajes que hacen kung fu, podeis encontrar cosas muy interesantes como exhibiciones con bo, espada china, esgrima con estoque, nunchaku, tonfa, katana...

2. Al contrario de lo que dice Record. os recomiendo, y hace tiempo que lo dije por este foro el Mortal Kombat Deadly Alliance.
Aúnque es claramente inferior a soul calibur técnicamente se trata de la 5ª parte de Mortal Kombat ke salió ahora hace menos de 1 año. Su mayor particularidad y virtud es que cada personaje no lucha con 1 solo estilo si no con 3 estilos diferentes que podemos cambiar en el transcurso del combate.
Los estilos están muy bien representados y con su nombre real. Cada personaje tiene 1 estilo con armas y dos de mano vacía. Podemos encontrar estilos como: Kung Fu Shaolín, Mantis (también de kung fu), Judo, Taekwondo, Karate (de 2 estilos diferentes), Moai Thai, Kali, Aikido, Hapkido, Pi Gua, Wu Shu, Jeet Kune Do, Jiu Jitsu, Tai Chi Chuan... y muchos más que no recuerdo como para enumerar aquí. Pero podemos encontrar más de 20 personajes y cada uno con 3 estilos, y de todos los estilos solo 1 o 2 no existen en la realidad.
Además de esto y por si no os parece suficiente entre los secretos a desbloquear del juego se pueden encontrar fotos de las artes marciales y pequeñas explicaciones de la história de cada una.
Ah, y también algunas katas o pumses como las del soul calibur, este no tiene una por personaje pero las que tiene están bastante bien hechas.
Ritzo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ritzo »

Prueba el Rise To Honour. Es un juego que saco hace poco Jet Li. Luchas contra tios que hacen Muay Thai hasta contra un gacho que practica el estilo borracho (son los dos unicos estilos que he sabido identificar a parte del Kung Fu pero seguro que hay mas). Ademas cuando te pasas el juego puedes coger otro vestuario de Jet Li (uno en plan Shaolin y otro como el que uso en la adaptacion de Fist Of Fury) con estilos de lucha distintos.

En un principio es para PS2. No se si estara tambien para otras plataformas. Te viene con el dvd de Hero y con bastantes extras dentro del juego (como una entrevista con Jet Li y su equipo)
Moabdiv
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Moabdiv »

Si sólo buscas lucha, la saga Tekken, salen muchos estilos y ha veces hasta hacen cosas un poco realistas y todo. No he probado el último de Mortal Kombat, pero debe estar bien, por lo menos sangriento.
Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Top Wan »

Añado algunos títulos a la lista:

Pride FC: juego basado en el famoso torneo.

Kengo: juego de Kenjutsu ambientado en japón.

Way of the Samurai (1 y 2): aventuras en el japón antiguo.

Shenmue: Aventuras en el japon de finales de los 80.

Pentjack Silat: juego en flash sobre torneos de este arte.

Budokan: Hasta la fecha, el mejor juego de Artes Marciales (que no de "lucha").

y se me olvidan muchos....
Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Montxo »

Remarco (he probado muchos, o casi todos los de versión PAL de combates).

Los más interesantes:
Pride FC, de PS2, si vas a jugar con alguien (si vives en Bcn yo te puedo decir donde encontrarlo).
UFC Sudden Impact, de PS2, con modo historia, etc etc (y además por solo 30e).

Existe la versión nipona (y americana creo) del Pride GP, la segunda entrega oficial del Pride, con Cro Cop y otros nuevos, pero aquí "na de na".

Un saludo.
kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kennet »

Ostras!!! Budokan, hay la has dado Top Wan, de verdad q es el mejor juego de artes marciales, y lo seguira siendo por el resto de los dias...jejeje.

Por cierto Top Wan, tu sabes donde se puede conseguir ese juego para pc? y el resto q has nombrado?tambien para pc.
gracias y un saludo.(son para mi hijo....ya se sabe, esta en la edad.... :oops:
PREDATOR_HUNTER
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por PREDATOR_HUNTER »

Mmm, yo aun toy con el Tekken 3, jeje :oops:

Esque creo q igual salen movimientos y estilos reales, me quedo con la chica china (no recuerdo su nombre :-? ) Tb, con el q es igualito a Jackie Chan :P Bueno, hay varios. :wink:
Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Montxo »

Top Wan, he visto el juego de Silat y la verdad es que no se parece en nada al Silat, no se si tú habrás visto algo sobre estos estilos que se practican en Malasia, Indonesia y Filipinas, basado en ocupar el espacio de tu rival (o eso creo xD).

Yo apenas lo conozco, solo he practicado un par de cosillas y he visto algo, pero desde luego te puedo decir que es una aberración decir que ese juego tiene algo que ver con el Silat.

Un saludete.
patowc
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por patowc »

Como puede ser que nadie sepa nada del Soul Calibur 2, tiene ahora unos 6 meses y le da 1000 patadas al tekken en cuánto a número de movimientos por personaje, detalles, fluidez, gráficos y sonido. No digo que el tekken sea malo, que es un vicio de juego, pero el Soul Calibur 1 y 2 son imprescidibles (al menos 1 de los 2).

Y además, en cuánto a interés por las artes marciales teneis exhibiciones impresionantes por cada personaje con armas.

Lo podeis encontrar en Dreamcast el 1, y el 2 para PS2, para GC y para X-box. Las tres versiones del 2 se diferéncian en un personaje especial que cambia de una versión a otra.

El juego del Jeet Li lo he visto y he deseado tener una PS2 para poder jugar, porque me encantan los juegos de ese tipo y encima es de Wu Shu con muchísimos movimientos y combinaciones.
Izayoi
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Izayoi »

Y nadie habla de Dead or Alive 3? Se nota que no hay muchos usuarios de XBOX por aqui :bad-words:

Todos los personajes utilizan artes marciales personalizadas y con animaciones y movimientos totalmente realisitas, a excepcion de las caidas de 30 metros para hacer mas espectacular el juego :D

Incluso hay varios estilos de Ninjitsu diferente.

Salu2.
Leviatan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Leviatan »

B ueno...basta de coñadas...os aqui va el MEJOR JUEGO DE ARTES MARCIALES ...
(ya se me pego su español....)

http://www.hastaloswebs.com/juegos_onli ... igther.swf

:wink:
Alfaraz
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Alfaraz »

Pero de estos juegos, hay alguno para el Pc? esq me da q la mayoria son pa ps2...(creo..) Weno contestar rapido q me los compro :)
Responder