Para Administrador
Moderadores: moderador suplente, admin
- Pewee
- Forero Vicioso
- Contactar:
Para Administrador
Podrias Activar el Rank y los Avatares?,es k asi mola mucho mas por k la gente pone sus propios avatares y se registra más.
Gracias
Gracias
Son dibujillos (digoooo iconos) que se eligen junto al nombre que pones, igual que los emoticones amarillos que puedes ver al escribir un mensaje, pero más grandes.
Con una buena galería, podrías elegir desde ser un guerrero medieval, a una linda damisela haciendo kung fu, a un malo malote con el cigarrillo colgando, o bart simpson, o....
Vamos, una chorrada, pero que hace estas cosas algo más divertidas.
pd. Por una parte me parece divertido, por otra, pues no sé, parece que le resta un poco de seriedad al foro.
Con una buena galería, podrías elegir desde ser un guerrero medieval, a una linda damisela haciendo kung fu, a un malo malote con el cigarrillo colgando, o bart simpson, o....
Vamos, una chorrada, pero que hace estas cosas algo más divertidas.
pd. Por una parte me parece divertido, por otra, pues no sé, parece que le resta un poco de seriedad al foro.
- KO Arena
- Forero Vicioso
- Contactar:
Que va tio, yo creo que no le restan seriedad, si no fijate en los foros de sherdog (http://www.sherdog.net) que yo creo q son los mas importantes del mundo del MMA y Valetudo, ya que alli escriben varios luchadores (remco parduel, elvis sinosic, bas rutten...) y alli tienen activados los avatares.
Creo que seria una buena idea.
Un saludo
Creo que seria una buena idea.
Un saludo