Aikido / Hapkido en Almeria
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Samurai_77
- Forero Nuevo

Aikido / Hapkido en Almeria
Hola amigos, entro por primera vez en el foro buscando referencias sobre la practica de estas artes marciales en Almeria.
Me gustaria comenzar la practica de alguna de estas artes marciales en septiembre. Ya me he documentado sobre ellas e incluso he asistido a alguna clase pero me gustaria q si alguien tiene experiencia en la practica de alguna de ellas en algun gimnasio de Almeria me diera su opinion.
Muchas gracias.
Me gustaria comenzar la practica de alguna de estas artes marciales en septiembre. Ya me he documentado sobre ellas e incluso he asistido a alguna clase pero me gustaria q si alguien tiene experiencia en la practica de alguna de ellas en algun gimnasio de Almeria me diera su opinion.
Muchas gracias.
-
Samurai_77
- Forero Nuevo

Muchas gracias Snake y m alegro mucho q me respondas pq te he seguido en este foro y en el de Aikidovalencia, y siempre me han gustao y he compartido tus opiniones.
Realmente me gustaria q si alguien conoce como se trabaja en este u otros gimnasios pues me diera su impresion.
A proposito, Snake, q opinion te merece el Hapkido? He visto videos espectaculares aunq creo q no tiene ni mucho menos la filosofia del Aikido, la cual me parece un aspecto importante.
Gracias
Realmente me gustaria q si alguien conoce como se trabaja en este u otros gimnasios pues me diera su impresion.
A proposito, Snake, q opinion te merece el Hapkido? He visto videos espectaculares aunq creo q no tiene ni mucho menos la filosofia del Aikido, la cual me parece un aspecto importante.
Gracias
Samurai_77 escribió:Muchas gracias Snake y m alegro mucho q me respondas pq te he seguido en este foro y en el de Aikidovalencia, y siempre me han gustao y he compartido tus opiniones.
Vaya, debes ser de los pocos![]()
No recuerdo que nadie del foro practique Aikido en Almeria asi que creo que te quedaras sin esa opinion
Pues es un AAMM muy completa, con ciertas tecnicas parecidas al Aikido y que no me importaria practicar. En las dos QDD's celebradas se pudo ver algo de ello y la verdad es que si tiene algunas tecnicas muy espectaculares y otras muy sencillas y muy efectivas, como las que nos enseño Javi1000 en Madrid.
Respecto a la filosofia del Aikido, ....... bueno si has leido mis opiniones en este foro como en el de Aikido, sabras lo que opino acerca de ello
Gracias
-
Samurai_77
- Forero Nuevo

- CLUB TAEKYON
- Forero Nuevo

Re: Aikido / Hapkido en Almeria
Hola, acabo de darme de alta en el foro y he visto tu noticia, he de informarte que el único gym de Almería federado en la Federación de Hapkido, se encuentra en Aguadulce, de donde te escribo.
Puedes consultar en www.clubtaekyon.es
Un saludo
Puedes consultar en www.clubtaekyon.es
Un saludo
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

Hola a tod@s
A lo mejor le ayudas más si le indicas si enseñais el estilo de la WHF (estilo del GM Myung, fallecido) o el de la FET.
Adéu
A lo mejor le ayudas más si le indicas si enseñais el estilo de la WHF (estilo del GM Myung, fallecido) o el de la FET.
Adéu
- CLUB TAEKYON
- Forero Nuevo

Si asi es, practico el estilo de WHF, del gran Maestro Myung.
Ayudar no le ayudará demasiado, el forero que inició el hilo lleva 11 años sin conectarseByulkunjik escribió:Hola a tod@s![]()
- Byulkunjik
- Forero Vicioso