hola! me gustaria komentaros unas dudas k aun tengo depues de leer vuestros komentarios sobre los BCAAs ( aminoacidos ramificados )
en el modo de empleo me dice :
- ingesta: PROTECTOR 3-6 comp. 1 hora antes del entreno
- ingesta: RECONSTRUCOR 3-6 comp. 30minutos despues del entreno.
si lo k kiero es ganar volumen lo logico es k los tomara depues de entrenar komo dice, pero 6 comprimidos de golpe no son muchos?
otra kosa si tomo creatina es mejor k la ingiera antes del entreno y al finalizar el ejercicio los aminoacidos?
O kuando akbe el entreno me lo tomo todo junto¿?
Teniendo en cuenta k lo k kiero es ganar volumen.
MUCHAS GRACIAS! por resolverme la duda
Aminoacidos BCCAs
Moderadores: moderador suplente, admin
Wuenas.
Tengo una duda: En estos momentos estoy tomando proteina de suero + creatina, mi intencion seria añadir aminoacidos a mi suplementacion.
Como seria la toma de aminoacidos junto con los otros 2 suplementos??
Y cuando?
La creatina me la tomo con glutamina, va bien juntarlo con la toma de aminoacidos??
Mi suplementacion es:
-Nada mas levantarme, creatina, despues almuerzo y seguidamente batido de proteina.
-Despues de entrenar por la tarde vuelvo a tomar creatina y seguidamente proteina de suero.
Es correcto??
Tengo una duda: En estos momentos estoy tomando proteina de suero + creatina, mi intencion seria añadir aminoacidos a mi suplementacion.
Como seria la toma de aminoacidos junto con los otros 2 suplementos??
Y cuando?
La creatina me la tomo con glutamina, va bien juntarlo con la toma de aminoacidos??
Mi suplementacion es:
-Nada mas levantarme, creatina, despues almuerzo y seguidamente batido de proteina.
-Despues de entrenar por la tarde vuelvo a tomar creatina y seguidamente proteina de suero.
Es correcto??