Entrevista a Royce sobre los antiguos UFC !

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Clydde

Entrevista a Royce sobre los antiguos UFC !

Mensaje por Clydde » 23 Sep 2002 19:05

Es algo antigua pero no por eso menos interesante:

El anfitrión, Mike Goldberg abre el programa con Royce Gracie del campeonato UFC. Hablan de como Royce Gracie, siendo un hombre pequeño, pudo vencer a todos sus oponentes grandes. Royce Grace dice que ha dominado tanto gracias a su técnica. Dice royce que siempre siente confianza al pelear porque piensa en salir victorioso durante su entrenamiento. Hablan acerca de la primera pelea en el campeonato UFC contra Art Jimmerson. Royce se mete, y se le echa encima. Jimmerson se da por vencido antes que se diera Royce. Royce dice que se dió por vencido Jimmerson porque no sabía que hacer. En su próxima pelea, enfrentó a Ken Shamrock. Royce cuenta cómo acabó a Shamrock con un candado, y aún intentó seguir Shamrock después de que aquel se había rendido. Para los finales de la UFC 1, Royce enfrentó a Gerard Gordeau. Royce cuenta como le mordió Gordeau la oreja cuando lo derribó. Royce platica como castigó a Gerard por hacer trampa al seguir haciéndole candado un poquito más. Royce platica bastante acerca de sus peleas con Minoki Ichihara, Jason Delucia, Remco Pardoel y Patrick Smith en el segundo campeonato UFC. Lo considera el campeonato más difícil porque tuvo que enfrentar a cuatro contrincantes. Siguen con el Campeonato UFC 3, donde Royce Gracie tuvo que pelear con Kimo en su primera pelea. Gracie considera a Kimo el boxeador más fuerte que ha enfrentado.

Gracie seguía mencionando como empleó la estratagema equivocada contra Kimo. Gracie intentó igualar su fuerza. Aunque forzó a Kimo a avanzar, Royce no podía continuar físicamente. Royce cuenta como se desmayó detrás del escenario por exhausto. En el campeonato UFC 4, Royce Gracie tuvo que comprobar que aún era el mejor. Royce comentó sobre sus peleas con Keith Hackney y Dan Severn.

Royce platica de su revancha con Ken Shamrock en el campeonato UFC 5. Royce dice que no le gustaba el límite de tiempo que se fijó. Royce reemfatiza que Shamrock sabe que no puede vencerle a Royce. para evitar perder, dice Royce que Shamrock nada más inmovilizaba a Royce durante toda la pelea. Royce se decepcionó con la pelea aburrida, y declararon un empate después de que se venció el límite de tiempo. Durante la mayoría del tiempo, Royce no tenía muchas cosas buenas que decir acerca de la manera en que manejó la pelea Shamrock.

De ahí, al acabar el programa, Royce Gracie insinúa que talvez regrese al cuadrilátero. Royce dice, "no vayan a pensar todavía que no vaya a participar yo. Aún soy parte del juego."

Este especial de una hora sobre Leyendas de los Campeonatos UFC vale lo que cuesta por los comentarios de Royce Gracie. Royce cuenta como enfrentaba a sus oponentes, y sus estrategias básicas que aplicaba en sus peleas. Además impartió mucha información sobre sus peleas un los primeros campeonatos de UFC.

un saludo,
Clydde
Bjj

Responder