Sugerencia para Admin y para el resto del foro

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Sugerencia para Admin y para el resto del foro

Mensaje por KO Arena » 24 Sep 2002 13:59

Hay alguna forma de que no se pueda postear en el foro sin poner el nombre, es decir, que no se pueda poner mensaje como Invitado?
Creo q seria una buena idea, asi como que la gente registre su nombre y escriban los mensajes registrados, para que nadie pueda suplantar la identidad de nadie.
Yo estoy registrado, y todo son ventajas, puedes editar tus mensajes, ver si alguien te ha respondido...

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 24 Sep 2002 14:05

La respuesta es sí. Es posible, pero nuestra política es que puedan escribir tanto usuarios registrados como invitados.

Desde luego, como bien dices, el registrarse no trae más que ventajas para todos, pero no queremos hacerlo obligatorio.

KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 24 Sep 2002 14:15

ya ya se, no digo obligatorio, me refiero, a que, aun sin registrar, haya que poner un nombre para que no salga siempre "Invitado"

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 24 Sep 2002 16:05

No, no es posible en estos momentos. De todas formas un invitado puede poner el nombre que quiera, eso es cosa suya, pero yo como lector, me da igual leer "Invitado" que "Pepote IV". Si alguien no quiere identificarse, no se va a identificar, con registro o sin registro.

Responder