se podria saber cuanto crece el abdominal por sesion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
yeye
Forero Activo
Forero Activo

se podria saber cuanto crece el abdominal por sesion

Mensaje por yeye »

hola me gustaria saber si se puede saber cuanto podria crecer aproximadamente el abdominal

osea hagoi una sesion de abdominales como cuanto me puede crecer el musculo por esa secion?

digamos por ejemplo 2milimetros de crecimiento por sesion?

gracias
Tyler
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Tyler »

:o :o no flipes tio!! eso d "crecimiento x cada sesion" no existe! el crecimiento viene cuando combinas buena dieta, buen entrenamiento y buen descanso y dandole al cuerpo su tiempo xa crecer. A no ser q usaras anabolizantes no ibas a ver cambios significativos al termino d cada sesion
PD: el entreno d los abdominales no es para q crezcan espectacularmente, sino mas bien xa q s definan y marken y eliminar grasa d la cintura
salu2 :)
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla »

Esa es una pregunta como la del anuncio de compresas: ¿a qué huelen las nubes?
Como te han dicho es imposible calcular eso, ya que depende de miles de factores. Ademas de que no por hacer una sesión de abdominales vas a ver cambios.
Igual pasa con cualquier otro músculo. Te imaginas a alguien diciendo "como en cada sesión los abdominales me crecen 2 milímetros, en 5 sesiones me habrán crecido 1 centímetro".
y eliminar grasa d la cintura
PIIII, ERROR!! Con los abdominales no se elimina grasa. Aunque también es cierto que no es para que crezcan espectacularmente.
Ivan Drago
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ivan Drago »

sabes que yo tengo un fisico muy bueno pero no puedo eliminar el rollito de neumatico que se forma en la cintura porque no me dices que hacer ago abdominales y salgo a trotar
Loading
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Loading »

Ademas los musculos no crezen cuando los entrenas, si no cuando descansan.Saludos
halo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por halo »

bueno como bien aveis dicho eso no creo por sesion y demas, se necesita comer bien y descanso para que crezcan no poque una tarde agas abdomiales y tal ya agan crecido un poco, y lo del crecimiento depende de la genetica de cada uno, unos crecen mas que otros. un saludo a todos
Ivan Drago
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ivan Drago »

gracias por responderme :bad-words:
Pitmario
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Pitmario »

Es verdad,no se puede saber cuanto crece un musculo x sesion xq depende como han dixo de muchos factores y cuando crecen es en los dias de descanso. Saludos
Responder