se podria saber cuanto crece el abdominal por sesion
Moderadores: moderador suplente, admin
se podria saber cuanto crece el abdominal por sesion
hola me gustaria saber si se puede saber cuanto podria crecer aproximadamente el abdominal
osea hagoi una sesion de abdominales como cuanto me puede crecer el musculo por esa secion?
digamos por ejemplo 2milimetros de crecimiento por sesion?
gracias
osea hagoi una sesion de abdominales como cuanto me puede crecer el musculo por esa secion?
digamos por ejemplo 2milimetros de crecimiento por sesion?
gracias
PD: el entreno d los abdominales no es para q crezcan espectacularmente, sino mas bien xa q s definan y marken y eliminar grasa d la cintura
salu2
Esa es una pregunta como la del anuncio de compresas: ¿a qué huelen las nubes?
Como te han dicho es imposible calcular eso, ya que depende de miles de factores. Ademas de que no por hacer una sesión de abdominales vas a ver cambios.
Igual pasa con cualquier otro músculo. Te imaginas a alguien diciendo "como en cada sesión los abdominales me crecen 2 milímetros, en 5 sesiones me habrán crecido 1 centímetro".
Como te han dicho es imposible calcular eso, ya que depende de miles de factores. Ademas de que no por hacer una sesión de abdominales vas a ver cambios.
Igual pasa con cualquier otro músculo. Te imaginas a alguien diciendo "como en cada sesión los abdominales me crecen 2 milímetros, en 5 sesiones me habrán crecido 1 centímetro".
PIIII, ERROR!! Con los abdominales no se elimina grasa. Aunque también es cierto que no es para que crezcan espectacularmente.y eliminar grasa d la cintura
-
Ivan Drago
- Forero Avanzado

-
Ivan Drago
- Forero Avanzado