Un poquito más de volumen..

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Moreno___19
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Un poquito más de volumen..

Mensaje por Moreno___19 »

Hola compañeros.. Me gustaria que me solucionarais una duda que tengo.. Resulta que llevo un año más o menos entrenando para definición y de momento me veo muy bien.. Tengo los músculos bastante marcados como también la región abdominal incluyendo los inferiores.. Apenas tengo grasa y por el tiempo me he dado cuenta que he llegado a conseguir lo que me proponia, una definición estupenda, pero ahora me surje un problema.. Me gusta como estoy pero como quise marcar los abdominales, ahora me veo algo flaco, no es que este muy flaco pero veo que me falta algo de volumen para estar "perfecto", como podria conseguir ese volumen que quiero? Gracias, Max por favor si puedes échame una manita, tan solo quiero conseguir algo más de grandaria pero sin subir apenas la grasa corporal, que hago, aumento hidratos por la mañana? Saludos..
condition
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por condition »

si , toma creatina durante una semana y luego descansa
Loading
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Loading »

No creo que tomando creatina una semana y descansando otra consiga mucho, yo lo que hago compañero x la mañana tomar abundancia de hidratos & protes ( los carbos gran importancia , asi tiro bien en el gym, y no te preocupes que no engordaras por estos, ya que los quemaras). Y luego como muchas veces se dice, cortarse de hidratos en la tarde y noche. Saludos
Loading
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Loading »

Pd: No siempre ahy que recurrir tan rapido a los suplementos, que parecen "soluciones celestiales" . Saludos
Moreno___19
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Moreno___19 »

Ok, yo es que suelo entrenar por las mañanas, entonces los HC los como por la mañana y evito tomarlos por la tarde noche.. El problema viene si algun dia me toca entrenar por la tarde noche, cuando tomo los hidratos? Después de entrenar no podria porque no tardaria mucho en irme a la cama... Cuando los he de tomar cuando se entrena casi al anochecer?
Loading
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Loading »

Weno pues yo exactamente hago lo mismo, solo cambia el hecho de que puedes incluirte x la tarde algun carbo mas que entrenando x la mañana,come alguna pieza de fruta o algo asi.Saludos
Tyler
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Tyler »

Prueba a ir reduciendo la cantidad d carbos q comes a lo largo del dia. Al acabar d entrenar conviene tomar carbos xa q el cuerpo s recupere, x lo q procura entrenar antes, y si entrenas x la tarde-noxe tomalos, pero cn moderacion
PD: si ahora vas a hacer volumen no t obsesiones si los abdominales s t tapan un poco
pokoapoko
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por pokoapoko »

no t preocupes, yo estoy en la misma situación q tú y t voy a dar la clave... a mi m va d lujo

vamos a ver, cébate de carbos y protes todo el día... carbos complejos, como cereales, arroces, pasta, etc..

puedes hacerlo sea la hora q sea siempre q luego vayas al gim... ahí es donde los quemarás todos (a veces incluso más d lo necesario, es la famosa pájara q nos da a veces pq nos hemos rallao entrenando)

cuando salgas dl gim... consume otro tipo d carbohidratos pa recuperar... d los de fácil absorción... yo te recomiendo un par d manzanas y un batido de protes al salir dl gim... y luego cenas fuerte pero sano... verduras, tortilla, pechugas... bueno, ya tu sabes...

t garantizo q no engordarás siguiendo esta dieta, además, si le das el aporte d protes suficientes, crecerás (claro, si entrenas bien, las proteínas mágicas aún no existen)
Responder