Como augmentar el ancho de espalda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Robin11Odin
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Como augmentar el ancho de espalda

Mensaje por Robin11Odin »

Hola. Soy un chaval de 15 años, 1'81 m (alto) y tambien delgado, lo k mas me preokupa es la espalda.
Me han aconsejado k para anchar la espalda haga picina, pero tengo 2 problemas.
1. No tengo tiempo ya k entreno a basket.
2. El canvio es muy lento haciendo picina, o eso me han dixo.

Queria saber si hay algunos ejercicios k se puedan hacer en casa para anchar la espalda.

Gracias.
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Tendrías que comprar una barra de dominadas, y empezar a trabajar con ella. Utilizando el agarre más ancho, pero tambiés puedes variar.
BeLiK
Forero Nuevo
Forero Nuevo

espalda

Mensaje por BeLiK »

hola! hulk o alguien otro, ami tambien me interesa eso de ensanchar la espalda lo mas rapido posible...que es eso de la barra de dominadas? hay algun ejercicio con las maquinas de gimnasio que sirva para ensanchar la espalda?

gracias
Tyler
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Tyler »

belik la barra d dominadas es una barra normal y corriente sujeta a la pared, en la q t cuelgas cogiendola cn las manos lo mas separadas posible, cn los brazos extendidos y subes hacia arriba cn la fuerza d los dorsales, biceps y antebrazos
es un ejercicio basico xa amplitud d espalda.
Ivan Drago
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ivan Drago »

hola amigos una ejercicio bueno para enanchart la espalda es el remo sentado es exelente te lo digo yo amigo y el jalon frontal 8) :wink:
BeLiK
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por BeLiK »

gracias tyler por contarlo

Ivan drago eso del jalon frontal q es? es q no me se los nombres de los ejercicios aun...sorry jaja
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Una alternativa a la barra de Dominadas es la màquina de Let Machine ò Polea, ejecutando Jalones al mentòn, emulando el recorrido clàsico de las Dominadas.

Saludos.
Ivan Drago
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ivan Drago »

el jalon frontal o jalon invertido es este mira este pagina sale todo trata de aprenderte los nombres si los vas a practicar pero esta bien que no te los conoscas todavia
http://estadium.ya.com/eltirant2001/eje ... invert.htm
Responder