Ayuda con dolor de espalda porfavor

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pux
Forero Amateur
Forero Amateur

Ayuda con dolor de espalda porfavor

Mensaje por pux »

Hola,spero q alguien me pueda ayudar, con algun remedio casero o sugerencias o lo que sea, ya q hace como 2 semanas empece a sentir un dolor en la espalda, pero no sobre la columna, sino al lado iquierdo, y ahora me ha estado doliendo un poco mas y a veces me cuesta trabajo levantar las pesas, y a veces tambien al brincar, cuando caigo siento un poco de molestia.

Lo que creo q haya podido ocacionarme esto, tal ves es q ejercito en casa, pero sin camiseta, y acabando bajo a bañarme asi y a veces me da un poco d aire, aunque aqui no hace frio pero a veces si ahi corrientes d aire frescas.

Tambien al terminar d ducharme salgo sin camiseta, y aunque me ducho primero con agua caliente y asi le voy cambiando hasta terminar con agua fria.

Tambien luego tengo el ventilador prendido y creo q ha podido ser eso, ya q si estoy acostado y me esta dando el aire, siento un poco d molestia al levantarme, creo q puede ser eso , ya q no creo q sea por levantar mucho peso.

Espero q alguien pueda ayudarme y darme algunos consejos.

De antemano muchas gracias a todos.

:silly:
pokoapoko
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por pokoapoko »

por lo q cuentas, todo m suena a contractura muscular (es un dolor constante y molesto, pero sin ser agudo, punzante y muy intenso, verdad???)

dos consejos, el primero y más curativo... masaje. para ese tipo d lesión nada como un par d sesiones d masaje

segundo, mientras sigas notando molestias, aplícate crema de calentar los músculos antes de cada entreno (hagas lo que hagas, no solo pa espalda)... crema del tigre por ejemplo
javier II
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por javier II »

Lo mejor que puedes hacer es acudir al médico o al fisioterapetua. Dices que te duele en un lado. Puede que lo que te ocurra es que tienes una contractura y para eso lo mejor es una sesión de fisioterapia. Por como te duele puede que sea así, a mi me ha pasado muchas veces y se parece mucho a lo que tu cuentas.

saludos.
pux
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por pux »

Muchas gracias Pokoapoko y Javier II

Asi es, el dolor no es muy fuerte, pero si molesta, y no duele todo el tiempo, solo a veces cuando tardo mucho tiempo sentado o acostado pero solo duele al levantarme.

Siento no tener la fuerza suficiente para levantar algunas cosas.

Anoche me aplique solamente un poco de alcohol antes de dormir y parece q ya hoy no me dolio tanto.

Hoy me pondre por la noche alguna pomada para dolores musculares y vere lo del masaje q creo q funcionara mucho y si no se soluciona asi tendre q ver al medico o a alguien.

Muchas gracias por los consejos, han sido d mucha ayuda

:silly:
Responder