Para Max

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Frano
Forero Activo
Forero Activo

Para Max

Mensaje por Frano »

Que pasa Max, como vamos??, yo por desgracia todavía estoy con el tema de la mano, aunque ya estoy casi recuperado del todo voy a esperar a acabar el tratamiento que me ha puesto el traumatologo, me ha mandado un antiinflamatorio durante 10 días, con lo que estaré hasta el sabado que viene tomando el medicamento, me dijo que era una tendinitis.
Si todo va bien, empezaré el lunes que viene, no mañana, sino el que viene.
Con que me recomiendas que empiece??, llevo ya cuatro semanas parado, mas esta que viene en total voy a estar cinco semanas sin hacer nada, de las cuales las dos primeras eran las que me dijiste que hiciese circuito.
Porque digo yo que tendré que empezar despacito, no?, y estar algún tiempo hasta que coja el tono y la fuerza que tenía antes.
Bueno poca cosa mas, tan solo decirte que pases un buen verano.
Y como siempre, mil gracias por tu ayuda.
Salu2
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Que tal Frano, menos mal que te recuperas y pronto reanudas las pesas, yo estoy igual tengo 1 semana "en paro" por un dolor en la muñeca del brazo derecho...

Pienso que puedes empezar haciendo el circuito, 2 ò 3 dìas por semana, con ejercicios aleatorios, altas series, para todos los mùsculos, durante 2 semanas, y luego si te sientes fuerte, empezar con la ùltima rutina asignada; las cargas, pues las primeras sesiones empieza ligero, poco a poco, a ver si para la 2da semana con la rutina ya puedes proseguir con las cargas serias acostumbradas.

Saludos y estamos en contacto.
Frano
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Frano »

Que pasa Max, que tal la mano??, la mia todavía anda coleando, hay días que estoy bien y otros que me duele y la verdad ando un poco desmoralizado, ya que, el lunes llevaré cinco semanas parado y tengo ganas de poder empezar pero también quiero curarme perfectamente.
Así que por ahora, a no ser que el lunes no note nada de nada seguiré un poco mas de tiempo en reposo.
Un saludo y que te mejores tu también.
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Me parece bien amigo, descansa hasta que te sientas 100% recuperado. Mi mano està mejor gracias, hoy pude reanudar los ejercicios sin inconvenientes por lo que menos mal que no era ninguna tendinitis que era lo que me temìa. Pero de momento no harè ejercicios de biceps, ya que mis muñecas son dèbiles de naturaleza y se resienten mucho con ejercicios como Curl de pie con barra y curl alterno, en los cuales les suelo meter mucho peso.

Espero te recuperes pronto, ten paciencia para que asì al estar en perfectas condiciones puedas retomar los hierros con todas las fuerzas y ganas acumuladas; cuando se reanudan las pesas luego de pausas mas o menos prolongadas, es increible la fuerza y desarrollo muscular que se alcanza ràpidamente, en algunos casos, y los mùsculos se "despiertan" fàcilmente.

Saludos.
Responder