Kill Bill vol. 2

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

rolo18
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Kill Bill vol. 2

Mensaje por rolo18 »

Eiii...

Acabo de venir de ver la peli, a mi me ha gustado, no tanto como esperaba pero ha estao bien. Sobretodo cuando entrena con el maestro, Gordon Liu, que hace de malo tb en la primera, aquel calvo..la leche lo he mirao en el google y es un gran actor chino :D
En fin, opiniones aqui..espero acertar donde meto el post :PPP

Un saludo,

Rolo19..
joaquin
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por joaquin »

Hola

A mi la peli me ha encantado. Me ha gustado mucho más que la primera. La parte en la que entrena con el maestro chino es genial, aunque se hace muy corta. Ocurre lo mismo en la primera parte con el trozo de Hatori Hanzo. La lucha con la tuerta está muy bien, aunque para mi gusto al Tarantino se le ha ido un poco la mano con el numerito del ojo. El final es de lo mejor: muy buen control del ritmo al que transcurre la acción, buen guión y desenlace muy elegante. En fin, que ya hacía tiempo que no salia del cine tan satisfecho.

Joaquín
rolo18
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por rolo18 »

Aunque si te paras a pensar, la pelicula solo es venganza y mucha violencia. No se, acabó con una moraleja que no me gustó mucho, quizás por eso no terminé tan satisfecho como esperaba :-?
Pretende dar una moraleja de "si me haces esto lo pagara hasta el apuntador", no se, aunque tb es vdd que se pasan tela al machacarla tanto.

Ciao, rolo19
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por spidermoon »

yo aun tengo que verla. La primera, francamente, me decepcionó, me esperaba algo mucho mas... ¿como decirlo? TARANTINO, esa es la palabra, con sus dialogos... etc. Dicen que la 2 es mejor en ese aspecto, asi que cuando la vea, pues opinaré.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

TARANTINO es DIOS!!!!

No teneis NPI!!!!!!!!!

Dejad de blasfemar o tendre que descargar mi ira contra cada uno de vosotros...!!!

BLASFEMOS!!!
Marco A.
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Marco A. »

Por lo visto Tarantino está trabajando mucho en la edición especial en DVD de ambas películas, de modo que son de esperar bastantes minutos extra.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Otia!!!!

Gracias por la info...

Rolo: te conozco y se donde vives... estas perdido...

:2gunfire:
Budoshi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Budoshi »

¡A mi me encanta el cine de Tarantino!

Además no son películas de violencia, son películas de humor y gesta.

Me cae genial Tarantino. Es un tío enamorado de lo que hace; entusiasmado sería decir poco. Está muy convencido de lo que hace. Sigue un impulso y no lo deja hasta que la película esté en los cines. ¿Os acordais del personaje de Christian Slater en "Amor a quemarropa", película en la que Tarantino era guionista? Era un tío que se pasaba horas y horas en los cines de barrio viendo películas de kungfu y espadachines. Pues ese es Quentin Tarantino. Un verdadero cinéfilo, y que no se rasguen las vestiduras los que identifican cinéfilo con aburrido. Él es un amante del cine de entretenimiento puro, un auténtico apasionado de la furia oriental y de la chulería del spagetti western.

Además, como siempre, resucita actores un poco olvidados para sacar lo mejor de ellos. A mí me caía fatal Carradine, pero en esta película me he reconciliado con él. Sales del cine diciendo: si alguien tiene que matarme, que sea Bill.

Bueno, no sigo que me lanzo.

Esta Kill Bill vol.2 me ha gustado más que la primera. Me ha recorrido varias veces la espalda un escalofrío. Voy a volver a verla hoy mismo.
Última edición por Budoshi el 03 Ago 2004 13:44, editado 1 vez en total.
rolo18
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por rolo18 »

HnoPERRO escribió:Otia!!!!

Gracias por la info...

Rolo: te conozco y se donde vives... estas perdido...

:2gunfire:

:vamp: Si quieres pelear estoy listo, no me retractare de lo que dije :vamp:
Eso si, no se me malinterprete, la pelicula esta bien, aunque cuando le pegan el balazo luego esta como si nada.. debe ser poder shaolin no? :wink:
Y como es que en la primera le dejan llevar la katana en el avion? madre mia en los tiempos que corren xD

Un saludo

Rolo
Nosferatu
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Nosferatu »

La he visto el miercoles por la noche, he de reconocer que me gusto muchisimo mas que la primera, tanto que la voy a volver a ver, los dialogos son una pasada, hay escenas que son la coña..., pero sobre todo los dialogos.

este Tarantino se lo curra.

Nosferatu :vamp:
Budoshi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Budoshi »

¡Los diálogos y la música!

Bueno, más que los diálogos, los monólogos. Porque el gran Bill es todo un monologuista al que le encanta escucharse a sí mismo :).

Ah, una cosa que he visto en una entrevista con David Carradine. Cito de memoria, o sea que no será exacto:

"Pregunta: -¿Así que tu haces de malo?
Respuesta: -Sólo hay malos en las películas de Tarantino"

Estoy de acuerdo. Por eso encontramos todo lo humano, todo lo bueno y lo malo de que es capaz una persona, en un sólo tipo de personaje: el malo. Si queréis, hay malos con más Yin que Yang y malos con más Yang que Yin. Pero al final todos son los malos.
joaquin
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por joaquin »

Solo un apunte: el balazo que le pegan a Beatrix Midow 8) es con cartuchos rellenos de sal. El tio lo dice en varias ocasiones. Yo creí que era la forma coloquial de llamar a los perdigones, pero cuando la ví levantarse tan tranquila entendí que era literalmente sal. Por cierto, pocos momentos he pasado en un cine tan angustiosos como el de la escena en la que la entierran viva, joer.

Joaquin
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

¿Os queréis callar de una vez, onio? Que aún no la he visto.... 8)
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

Tengu te voy a estropear la sorpresa. Al final, Bill, muere....:o

Supongo que nadie se esperaba ese final, jejeje. De todas formas, Tarantino lo sugiere de una forma sutil en el título, aunque a la mayoría nos cuesta intuirlo :silly:

Antonio.

P.D: ¡Que maravilla el "Cruel tutelaje de Pai Mei"!.
rolo18
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por rolo18 »

Uoh de sal..no lo pillé, ahora cuadra todo :P
En fin, lo de la cruel tutela de pai mei es lo mejor de la peli, sin duda, los estilos del tigre, y de la serpientee....ohh como me flipé xDD

En fins, si la peli mola cacho pero q quereis que os diga, quizas el final no me convence.

Rolo
Responder