Kuntao la mejor arte marcial???

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Pato
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Kuntao la mejor arte marcial???

Mensaje por Pato »

sera el kuntao la mejor arte marcial para defensa personal??? yo creo que es una de las mas efectivas an cuanto a combatir se trata llevo 1 año y medio practicandolo y esta muy completa no solo aprendes a defenderte si no a tener seguridad en ti mismo y a saber como reaccionar en un problema que se te precente
PREDATOR_HUNTER
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por PREDATOR_HUNTER »

Mmm..q comunes son estos posts de "el AAMM q practico desde hace (poco tiempo) es la mas efectiva, blabla.." :silly:

no solo aprendes a defenderte si no a tener seguridad en ti mismo y a saber como reaccionar en un problema que se te precente
Solamente en el Kuntao? :-?
El_Kurgan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por El_Kurgan »

Je je, la verdad es que te felicito, la verdad es que a mi me pasa lo mismo con la mía que es el ninjutsu Bujinkan. Lástima que mi mente escéptica me haga creer que no pensaré lo mismo eternamente snif snif.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

sera el kuntao la mejor arte marcial para defensa personal??? yo creo que es una de las mas efectivas an cuanto a combatir se trata llevo 1 año y medio practicandolo y esta muy completa no solo aprendes a defenderte si no a tener seguridad en ti mismo y a saber como reaccionar en un problema que se te precente

Dicha afirmación implica que, al menos durante una cantidad de tiempo similar (año y medio) has debido practicar todas y cada una de las disciplinas marciales y de contacto existentes en el planeta. Lo cual, siendo bastante conservadores, arroja una cifra de más de mil años de prática continuada.

No sé... me da a mí que, o bien no llevas tanto tiempo practicando (no conozco a nadie de más de un milenio de edad), o careces de la base adecuada para afirmar que el Kuntao es superior a las demás disciplinas (¿cómo vas a saberlo si no las conoces?).
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Efectivamente amigo Pato !

El Kuntao es la mejor de todas las artes marciales.
Sin ninguna duda.
Y no porque lo diga yo eh?, sino porque está demostrado científicamente.

Sin ir más lejos la revista Martial Circus, que como sabrás es la biblia de las aamm y ddcc, algo así como el Nature para los científicos, publicaba el mes pasado un extensísimo reportaje sobre el Kuntao y lo comparaba punto por punto con todas y cada una del resto de las artes marciales del mundo.
Ni que decir tiene que el Kuntao resultó ser la mejor de todas.
Así que no hagas caso a esta gente como Ty'r -que tiene envidia porque en su pueblo no hay ningún sitio para practicarlo- y sigue entrenando.

Kôryu

pd: ¿alguien sabe cuando vuelven a abrir los coles?
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por spidermoon »

Mis conocimientos no alcanzan para saber cual es el mejor AAMM, porque son muchas las que desconozco, pero aun asi, pienso que aunque llegara a conocerlas todas en profundidad, seria incapaz de poder definir una como la mejor.
Quiza lo mejor sea una mezcla de todas, no se.... cada AAMM tiene sus puntos fuertes y debiles, quiza elegir el punto fuerte de cada una sea lo mejor, pero muy, muy dificil
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Yo creo que ningun arte marcial o deporte de contacto es mejor a otro.
Creo que lo mejor es practicar todos los que puedas y quedarte con lo que a ti te parezca mejor de cada cosa.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

revista

Mensaje por josep-bcn »

He ido al kiosco a comprar la revista, y es una passsada, no deja lugar a dudas, bueno, me queda una, si empiezo hoy mismo ¿cuanto tardaré en tener el cinturón negro?.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Koryu:

Yo tambien lei el articulo de "Martial Circus" pero me pareció muy demagogico y equivocado....
Todo el mundo sabe que el JKD combinado con el Kali de la BMA es el sistema de defensa personal mas devastador, cruel y efectivo del universo...
Todo lo demas son mariconadas...

A mediados de Septiembre me temo... :S
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

HnoPERRO escribió:Todo el mundo sabe que el JKD combinado con el Kali de la BMA es el sistema de defensa personal mas devastador, cruel y efectivo del universo
No estoy de acuerdo, pues no sale en la revista Martial Circus.
WhiteSnake
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por WhiteSnake »

¿Martial circus? Estais locos, vaya basura sensacionalista.

Todo el mundo sabe que la tabla de comparaciones entre artes marciales publicada hace unos meses por Dojo es la que ha sido desarrollada bajo un mayor rigor científico (Veanse los famosos artículos tipo "Kárate vs Kickboxing", "Judo vs Taekwondo", "Ninjutsu vs Comida de chiringuito playero")

:silly:
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Todos sabemos que "Martial Circus" es demagogica y tendenciosa, una visión completamente partidista y subjetiva del mundo de las AAMM.

Prueba feaciente de ello es el que no aparezca la internacionalmente conocida BMA....

En fin....

Cuanto falta para Septiembre.... :s
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

¿Martial Circus demagógica?
¿Martial Circus tendenciosa?
¿Martial Circus sensacionalista?

Martial Circus lleva informando verazmente al artista marcial desde 1964. Se publica en 18 idiomas y 4 dialectos (galego, mahorí, zulú y catalán). Sus redactores son profesionales como la copa de un pino.
Es la revista más leída del sector muy por encima de CN y otras bazofias por el estilo.
Todo lo que se publica en Martial Circus está revisado y aprobado por los máximos responsables de todos y cada uno de los sistemas además de por los herederos de Brus Li y por Jackie Chan.

¿Qué más queréis?

Comprad ya Martial Circus !

Kôryu
- Director de Martial Circus España-
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

creo que se empiezan a vislumbrar la necesidad imperiosa de vacaciones.....

y con esto no quiero ofender a kor...er.....a nadie.... :oops:

saludetes!!!
Cerrado