Hola a todos,
El viernes leí en El País un artículo sobre las AAMM y hablaban de un tal Cuspinera. Investigando en este foro creo que su gimnasio queda cerca de mi domicilio (me parece que está en la calle Amparo Usera si no me equivoco). Por favor, busco opiniones de alumnos suyos o gente qe lo conozca para poder decidir pues la verdad su estilo no me suena mucho que digamos.
Un montón de gracias a todos,
Óscar
CUSPINERA, ¿MAESTRO O FARSANTE?
Moderadores: moderador suplente, admin
Hola, amigo.
Yo me decanto más por los deportes de contacto y las AAMM chinas, pero he visto trabajar mucho a Cuspinera.
Comparta o no sus teorías, lo que no puedo negar es que es una enciclopedia humana.
Eso sí, lo que enseña se ajusta más que nada a la Defensa Personal de grupos operativos.
Lo mejor es que, si dices que te pilla cerca, te pases por allí y veas una de sus clases, y así podrás sacar tus propias conclusiones.
Un saludo.
Sergio SP
Yo me decanto más por los deportes de contacto y las AAMM chinas, pero he visto trabajar mucho a Cuspinera.
Comparta o no sus teorías, lo que no puedo negar es que es una enciclopedia humana.
Eso sí, lo que enseña se ajusta más que nada a la Defensa Personal de grupos operativos.
Lo mejor es que, si dices que te pilla cerca, te pases por allí y veas una de sus clases, y así podrás sacar tus propias conclusiones.
Un saludo.
Sergio SP

- captainLXVIII
- Forero Adicto
Re: CUSPINERA, ¿MAESTRO O FARSANTE?
Qué es de ese hombre ?
Re: CUSPINERA, ¿MAESTRO O FARSANTE?
Este tema es del ¡¡¡¡ 2002 !!!!, cuando aún se permitían "invitados".
No reflotes temas antiguos.
Por otra parte el título del tema no es adecuado.
No reflotes temas antiguos.
Por otra parte el título del tema no es adecuado.